¡Qué ternura! Luisa W mostró cómo Máximo le da los buenos días a Domenic

La creadora de contenido enterneció las redes al compartir el tierno momento de sus hijos.

el tierno video de los hijos de luisa fernanda w

Luisa Fernanda W presumió el amor y cariño de sus hijos. (IG: luisafernandaw)

La creadora de contenido Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno se posicionan como una de las parejas más habladas y comentadas en redes sociales en el último tiempo, pues, aparte de sus carreras profesionales, su faceta como papás sigue acaparando miradas y enamorando a millones de internautas.

Precisamente, la influenciadora compartió un tierno momento a través de sus redes sociales en donde mostró el gran cariño que tiene su hijo mayor, Máximo, por su hermanito, Domenic.

Mira también: Luisa Fernanda W invitó a internautas a no idealizar su relación con Pipe Bueno

En su momento la también empresaria reveló en exclusiva para SuperLike que se había puesto el reto con Pipe de hacer que sus hijos tuvieran la mejor relación y tratar de evitar favoritismos, algo que, están inculcando desde bebés y que demuestran a diario dentro de su contenido.

El tierno video de Máximo saludando a Domenic en la mañana

Luisa mostró el momento en el que Máximo se acercó a su habitación tras despertar para saludar a su hermanito, pues, con gran ternura decidió acercársele y darle un tierno pico en su mejilla, provocando toda clase de ternura en la influenciadora quien decidió captar el emotivo momento y compartirlo en redes sociales con sus seguidores.

La antioqueña al ver el gran amor que expresaba su hijo mayor decidió reconocerlo expresándole que era muy buen hermano, sin embargo, algo que, complementó el tierno momento fue un pequeño jalonazo de cabello del bebé a Máximo.

Luisa W habló de su relación con Pipe Bueno

La creadora de contenido recientemente decidió hacer una curiosa reflexión en redes sociales al expresar que, muchas personas en internet se dejaban llevar por lo que los creadores de contenido mostraban de sus relaciones, sin embargo, expresó que, más allá de eso, tienen que tener presente que son personas como cualquier otra y que tienen problemas como pareja.

Yo veo que muchas personas idealizan algunas las relaciones y más aún por medio de estas redes sociales, por eso nos impresiona tanto cuando una pareja que creíamos perfecta termina su relación, y se nos olvida que somos humanos, que a veces las personas llegan a nuestra vida de paso, y otras llegan para quedarse.

Por eso, invitó a sus seguidores a que no tomaran su relación como ejemplo, sino, que, la vieran como cualquier otra, que a pesar de las dificultades siempre buscaba la manera de seguir y salir adelante.

No te pierdas: Luisa W enamora con fotos de Máximo, su cabello y mirada llaman la atención

Te puede interesar: ‘Toda una Barbie’, le dicen a Daniella Álvarez por inspirador video

11 Oct 2023 10:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar