Luisa W reveló si llegó a sentirse incómoda con Jessica Cediel

La empresaria aprovechó su más reciente entrevista parar sincerarse frente a la exnovia de Pipe Bueno.

luisa w revelo si llego a sentirse incomoda con jessica cediel

Luisa W reveló si llegó a sentirse incómoda con Jessica Cediel/ @luisafernandaw

En las últimas horas la creadora de contneido Amara Que Linda compartió una entrevista en su Canal de YouTube, donde Luisa Fernanda W fue su invitada especial. Allí, la dinámica era hacer puente entre las preguntas más reiteradas de los internauats y las propias, para resolverlas públicamente.

La primera en plantearse, es si llegó a sentirse incómoda al encontrarse por primera vez con Jessi Cediel. Ante esto, la antioqueña reveló que primero se considera muy madura para manejar un encuentro con la ex de tu actual pareja, pero que por suerte, ella admiraba a Cediel como mujer y la veía como un gran ser humano y profesional, más que como una expareja del padre de sus hijos. 

"Ella me da súper buena vibra y la verdad, cuando Pipe me dijo que ella iba a ir a la casa yo le dije "ve, que bacano, de hecho que bacano conocerla, por lo mismo, porque me da buena vibra", entonces de hecho ese día pasamos espectacular, ella fue con la comadre de Pipe que es Vanesa Peláez y nosotras tres, nos sentamos a hablar como si fueramos amigas de toda la vida y hasta nos metimos una borrachera", contó Luisa W.

Luisa Fernanda W recorcó las burlas que le hicieron a Pipe al respecto

Tras esto, se creó toda una ola de comentarios no solo para Pipe sino también para Luisa, donde unos cuestionaban ese comportamiento tan "tercermundiasta" mientras otros por el contrario, les aplaudían su madurez, al punto, en que le preguntaron a Pipe el secreto para juntar a la ex y la actual de esa manera tan amigable.

Añadió que apartir de ese día, comenzaron a crear su propio vínculo, donde han coincidio en varios eventos de manera muy cerca e incluso, donde Luisa la ha invitado de manera especial, precisamente por lo bien que le cae y por la bonita persepción que tiene sobre ella.

Culminó revelando que no solo con Jessica sino que en general, ella no se atormenta por el pasado de sus parejas, porque entiende que como ella, todos han tenido sus propias historias de amor que son respetables y parte de algo que ya en el presente no represeta lo mismo para las personas.

27 Ene 2023 09:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar