El "reproche" de Luisa W a Pipe Bueno por su segundo embarazo

La creadora de contenido encontró una cómica manera de reclamarle a su pareja por hacerla mamá nuevamente.

Luisa W le reprochó a Pipe Bueno su segundo embarazo

Luisa W le reprochó a Pipe Bueno su segundo embarazo/ @Luisafernandaw

La creadora de contenido antioqueña Luisa Fernanda W se apoderó de las tendencias digitales en las últimas horas tras revelar públicamente que sí estaba esperando su segundo hijo, fruto del amor con su actual pareja, Pipe bueno, actual protagonista de la producción de Canal RCN: Te La Dedico.

Puede ser de tu interés: Pipe Bueno reveló qué síntomas ha tenido en su segundo embarazo con Luisa

Esto ha hecho que la atención se centre en gran parte de lo que hacen y publican los artistas de manera conjunta e independiente, convirtiéndose casi que de inmediato en tendencia digital. Como muestra de ello están sus más recientes TikToks, donde parodiaron algunos de los lip sync más famosos de la plataforma con su proceso de gestación.

"Mari#% te odio, ¿qué hiciste? era solo la puntica", le dice Luisa a Pipe, quien la afirma que quedó muy bonita con su nueva pancita materna.

 

Luisa w

El video fue pulicado por la propia Luisa en su perfil de TikTok e Instagram, donde las reacciones de sus millones de seguidores no tardaron en llegar, unos, felicitándola por su proceso materno y otros, sorprendidos porque hasta ahora se enteraban de su segundo embarazo.

"La última vez que ví a la chica en redes ella había perdido a su pareja en un suceso muy feo, me alegro de verla feliz y con un 1er/2do bebé", "Yo hasta ahora enterándome que está nuevamente embarazada, felicitaciones", "jajajaj la cara de Pipe al final", "son hermosos", "se creció la familia" y "se imaginan que les llegue la niña", fueron algunos de los comentarios.

Otros tikToks maternos de Luisa Fernanda W

La antioqueña se ha mostrado muy enérgica y activa ne la plataforma musical donde en las últimas horas publico un nuevo video con un pequeño y sensual video rosado, con el que bailó hasta abajo mostrando el cuerpazo que sigue teniendo y contando lo cool que se siente embarazada y los fascinada que estaba con un nuevo filtro que encotró para grabar.

 

Luisa Fernanda W

El último que fue colgado hace tan solo unos minutos, incluyó una nueva pinta igualmente sensual pero con mayor toque de elegancia. Se trata de un diseño largo pero profundamente escotado en su zona delantera y en su pierna. Este, lo acompañó con los estiletos y bolso mini que compró hace unos días.

"Claro que puedo con todo, pero primero voy a llorar, comper (compermiso)", fue la frase actuada que interpretó la paisa.

22 Sep 2023 17:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar