Luisa Fernanda W hizo un aviso a fans de quienes comparten fotos de su bebé

La famosa agradeció por el apoyo y cariño que le dan a su hijo e indicó que ella no tenía cuenta para Máximo.

Luisa Fernanda W aclaro si su hijo tiene redes sociales

Luisa Fernanda aclaró duda acerca de si su hijo tiene redes o no (Instagram @luisafernandaw)

Luisa Fernanda W recientemente quiso alertar a muchos de sus fanáticos en las redes sociales al ver que algunas cuentas han sido creadas en la internet, no solamente dedicadas a ella sino también, a su familia y a su bebé.

No dejes de leer: Con fajo de billetes, Luisa Fernanda W divierte al lucir outfit para ir al club

La mujer que dio a luz a Máximo Giraldo Cataño, fruto de su relación con el artista Pipe Bueno, decidió hacer una advertencia a su público acerca de las páginas que normalmente han compartido fotos de ella y de su familia.

Todo esto ocurrió por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en las que la empresaria aparte de indicar que tuvieran cuidado con lo que les pudieran pedir a sus fanáticos por medio de esas páginas, también agradeció de corazón a los fans que estaban pendientes de ella.

“Amigos vuelvo y les comparto esta información. Mi hijo Máximo no tiene Instagram, las cuentas que ven por ahí son creadas por algunos fans. De corazón amamos el cariño que le tienen a nuestro hijo, pero es importante aclarar que ninguna de estas cuentas es administrada por nosotros como familia, entonces tengan cuidado con cualquier información que reciban de estas páginas. Un abrazo y muchas gracias por tanto apoyo”, escribió en su mensaje. 

Luisa Fernanda W hizo un aviso a fans de quienes comparten fotos de su bebé

Lo que hizo que muchos de los fanáticos le agradecieran por aclarar el tema y así evitar posibles fraudes que los afectaran.

Mira también: Luisa Fernanda W se sumó al reto de Anitta y enloqueció a fans

Para no perderse: Luisa Fernanda W responde a críticas por sus outfits en sus videos

14 Mar 2022 13:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar