Luisa W habló sobre su estado de salud, tras contagiarse de Covid-19

La creadora de contenido contó cómo se siente, tras salir positiva para el virus.

Luisa W habló sobre su estado de salud, tras contagiarse de Covid-19

Luisa W habló sobre su estado de salud, tras contagiarse de Covid-19/ @Luisafernandaw

La influencer y también empresaria Luisa Fernanda W preocupó a sus millones de seguidores este jueves, 17 de enero, al confirmar que había salido positiva para Covid-19. 

Lee también: Luisa Fernanda W encanta con los outfits que usó para video musical

Recordemos que con su caso, también se avivaron los rumores que Pipe Bueno, actual protagonista de Te La Dedico, tambipen estaba contagiado y que por ende, habían tenido que suspender las grabaciones, sin embargo, ni el Canal RCN, ni el cantante, han confirmado que sea cierto.

Tras esto, los seguidores se han mostrado muy atentos a la recuperación de la antioqueña, que a tan solo un día de confirmar su contagio, se motró muy anímica a punto de entrenar, asegurando que aunque tenía muchas ganas de quedarse en la cama, se sentía de más ánimos y quería aprovecharlos para sudar su malestar y seguirse poniendo en forma.

Te puede interesar: Luisa W sorprendió con el outfit que usaría, con los socios de su esposo

 

Luisa Fernanda W

Bueno quisiera estar en este momento en la cama y demás, pero hoy me siento mucho mejor y quise sacar ánimos para entrenar, dijo Luisa, quien aporvechó para presumir su sensual conjunto deportivo 

No dejes de leer: Luisa Fernanda W confesó si ha pensado en dejar las redes sociales

Tras esto y según lo confirmó la ahora cantante, se dispuso a entrenar motivada por su reciente lanzamiento junto a su pareja, Pipe Bueno: "Vienes o Voy", que ya ha sido un éxito en las diversas plataformas digitales.

Por ahora, queda esperar que la mujer termine de sacar el virus de su cuerpo y que confirme que tanto ella como su familia están fuera de peligro, aunque actualmente vive un contagio sin complicaciones.

No dejes de leer: Luisa W confirma tener Covid y muestra fuerte acné que está padeciendo

Mira también: Luisa Fernanda W y el regalo que le dio a la Segura en medio de su recuperación

Te recomendamos: "Perfecta" le dicen a Luisa W, tras posar con pequeño vestido

19 Feb 2022 09:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar