Luisa W habló sobre el bajón emocional que vive actualmente

La instagramer antioqueña preocupó a sus seguidores al contar la etapa que está atravesando.

Luisa W habló sobre el bajón emocional que vive actualmente

Luisa W habló sobre el bajón emocional que vive actualmente/ @Luisafernandaw

La creadora de contenido Luisa Fernanda W es una de las mujeres más queridas, sonadas y seguidas de la farándula nacional por sus contenidos de belleza y diversión, por sus vida en pareja con el cantante de música popular Pipe Bueno y sobre todo, por el nuevo ciclo que vive como mamá, con el que miles de sus seguidoras se han sentido identificadas.

No te pierdas: Luisa Fernanda W se despachó contra sus haters

Esto hace que gran parte de lo que hace y publica la mujer se convierta rápidamente en tendencia nacional y digital, donde constantemente se le ve empoderada, inspiradora y activa con sus múltiples obligaciones. Sin embargo, recientemente preocupó un poco a sus millones de seguidores, el axteriorizar que en este momento de su vida, está pasando por una etapa donde no se siente muy segura de ella misma física y emocionalmente.

Luisa W habló sobre la complicada etapa que está viviendo por estos últimos días

También hay días en los que no me siento tan guapa y me digo a mi misma "tu estás espectacular", por ejemplo estoy pasando por esta etapa donde me entran inseguridades y no está mal estar insegura de vez en cuando, es que el proceso de amor propio es tan duro, es una vaina que la gente cree que uno siempre tiene que ser el más seguro, pero no es así.

 

Luisa Fernanda W

Continuó diciendo que a esta situación se suman los comentarios malintencionados de la gente, que muchas veces y aunque no se quiera, terminan afectando la realidad de cada persona. "Muchas personas opinan del físico de uno, o de como uno se viste, o de como una lleva esto...no, que toxicidad, nadie sabe por el proceso que uno está pasando y la gente se cree con el derecho de hablar de tu físico, eso me parece horrible".

Tras esto, expresó que a toda esta situación se suma su mood casi que de tiempo de completo como mamá, donde sus playlist son rondas infantiles y eso tipo de planes, que aunque afirma que las ama, pues pueden estar sumando a que se sienta con la nota baja como hasta ahora.

Culminó reiterando que en el nuevo comienzo de este día, se enfocará en dormir bien para ñlevvantarse con toda la actitud y arreglarse, empoderarse, para sentirse tan espectacular como ella se lo dice a sí misma todos los días.

No te pierdas: Luisa Fernanda W y Máximo se robaron elogios con reciente baile

No dejes de leer: Luisa Fernanda W reveló la peor "pataleta" que le ha hecho Máximo

26 Abr 2022 11:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar