"No son lo que aparentan": Luisa W tras conocer a otros famosos

La creadora de contenido se sinceró sobre las decepciones que ha sufrido al conocer ciertas figuras públicas.

luisa w hablo sobre conocer a otros famosos

Luisa W habló sobre conocer a otros famosos/ @luisafernandaw

En las últimas horas la creadora de contenido Amara Que Linda compartió una entrevista en su Canal de YouTube, donde Luisa Fernanda W fue su invitada especial. Allí, la dinámica era hacer puente entre las preguntas más reiteradas de los internauats y las propias, para resolverlas públicamente.

Entre las preguntas, hubo una que llamó particularmente la atención no por la intención del interrogante, sino por la inesperada confesión que hizo la paisa dentro de su respuesta. "¿Has tenido alguna mala experiencia conociendo a otros famosos, influencers cantantes?", fue la pregunta que planteó la influencer por parte de los internautas, a lo que Luisa no tuvo reparo en responder desde su realidad.

Luisa Fernanda W sobre los famosos que la han decepcionado

Comenzó dejando claro que aunque ella propiamente no ha tenido ningún conflicto directo ni experiencia desagradable con alguna figura pública del medio, si se ha transformado la percepción que tenía de algunos que según sus palabras, están lejos de ser lo que aparentan.

"Yo personalmente no he tenido una mala experiencia con estas personas pero si me ha pasado algo y es que, me he quedado como impresionada en el mundo de los famosos, como hay muchas personas que no son lo que aparentan, como que de verdad si hay muchas personas que se crean todo un personaje por completo", expresó Luisa.

 

 

Las palabras de Luisa no quedaron ahí y continuó expresando que ella ha saludado a mucha gente de la que se esperaba una muy buena onda y energía por lo que muestran en sus interacciones pero que por lástima y para su sorpresa, en persona, están lejos de ser esos seres humanos bonitos que aparentan. 

Tras esto, ambas (Luisa y Amara) definieron esto como una personalidad bastante extraña que, termina hiriendo su corazón de fans porque descubren que dichas personas no son lo que esperaban.

Otras confesiones de Luisa Fernanda W

"¿Cómo controlas el tema de las garras de las mujeres con Pipe Bueno?", fue otras de las preguntas planteadas, a lo que Luisa en comienzo dijo haber tenido un choque, porque ver el acoso de tantas mujeres para con una pareja suya, era algo nuevo para ella. Al punto, en que le lanzaban brasieres, le robaban besos, etc.

Continuó expresando, que por suerte fue algo a lo que pudo adaptarse rápidamente y entendió que hace parte del ambiente muscial y sobre todo, de la música popular y que después de un tiempo, ella terminó entendiendo y apoyándolo porque sabe que no es algo particular con él. 

01 Feb 2023 09:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar