Luisa W promete fiesta por lo alto por el primer aniversario de Rancho MX

La influencer les contó a sus seguidores en las redes que el evento estará ‘de ataque’.

Luisa W habla de la fiesta por aniversario de Rancho

Luisa W habla de la fiesta por aniversario de Rancho

La creadora de contenido paisa conocida como Luisa Fernanda W, quien recientemente mostró su avanzado embarazo con ajustado look, se mostró descansando en la tarde de este jueves 25 de agosto, pues en la noche tiene un compromiso ineludible.

También te puede interesar: ‘Se lavan es cabellos’: Epa Colombia responde a acusaciones de La Barbie.

¿Cómo se va a celebrar el primer año de Rancho MX?

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 17 millones de seguidores, la influencer contó que en la noche de este jueves se llevará a cabo la celebración del primer aniversario de Rancho MX y que tendrá que recibir a importantes invitados, por lo que estaba descansando en la tarde para estar regia en la noche.

“Hoy tengo un evento muy importante porque vamos a celebrar un año de Rancho MX. Es un evento privado que va a estar… no, no, no, no, no, una cosa espectacular. Pero estoy guardando reposo, hoy voy a estar allá acompañando a los invitados. Ya se imaginará ustedes el fiestononón pues porque Pipe y yo cuando nos dedicamos a armar una fiesta… armamos la fiesta, pero bueno, me tocó celebrar un año de Rancho embarazada, así que sí hoy estoy guardando reposo, guardando energía para poder vivir esta noche como se debe, así que pendientes a mis historias” explicó la famosa colombiana.

En el video, Luisa aparece acostada en su cama con un suéter rosado que se ve bastante ‘abrigador’ y está completamente sin maquillaje, por lo que nos da a entender que más tarde empieza toda su preparación de peinado, vestuario y maquillaje, pues, como siempre, la veremos divina y muy bien arreglada.

luisa w rancho

Recordemos que hace un año este par de famosos estaban inaugurando el gastrobar Rancho MX y que fueron varios los invitados de la farándula nacional que asistieron y mostraron lo que más les gustó del este lugar con temática mexicana.

Al parecer, la idea del restaurante viene del amor que Pipe le tiene a la música ranchera y a la cultura mexicana, pues recordemos que, al ser cantante de música popular, cuenta con varias características de este lugar.

Esperamos que el evento esté a la altura que siempre han estado Pipe y Luisa y que la pasen muy bien para que lo revelen en sus historias y envidiemos su diversión (envidia de la buena).

Para no perderse: Con fotos en Miami, Sebastián Caicedo envía mensaje sobre cumplir los sueños.

No dejes de leer: Jenn Muriel enternece revelando su recuerdo de infancia más bonito.

También te puede interesar leer: ‘La gente juzga mucho’: Luisa W y por qué no sube tanto contenido con Pipe.

05 Sep 2023 18:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar