Influencers

Luisa W dice que no es tolerante con las críticas desde que está embarazada

La influencer comentó con sus seguidores que antes ella ignoraba los malos comentarios, pero que ya no puede hacerlo.

7 Jun 2022 17:41Por: canalrcn.com
Luisa W es mas intolerante desde el embarazo

Luisa Fernanda W está más intolerante desde el embarazo | Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 17 millones de seguidores, la creadora de contenido colombiana, Luisa Fernanda W, quien recientemente anunció el embarazo de su segundo hijo con el cantante y actor Pipe Bueno.

También te puede interesar leer: Luisa Fernanda W muestra cómo Máximo hace pataleta mientras ella se ejercita.

¿Cómo se ha sentido Luisa Fernanda W desde que está embarazada?

La reconocida influencer, quien reveló cómo son las mañanas de Máximo, habló con sus seguidores acerca de otro cambio que ha tenido en su personalidad debido al embarazo, pues últimamente se ha vuelto más contestataria con los malos comentarios que muchos internautas le hacen.

“Desde que yo estoy embarazada, estoy intolerante. Y yo soy una persona muy tolerante, pero, desde que estoy embarazada no, tengo como esa intolerancia así ahhh. Y a veces toca pues gente que comenta cosas y toca vea pum responderles porque pues la intolerancia del embarazo, Dios perdóname. Y discúlpenme ustedes también cuando a veces pues como que no me la dejo montar es que pues marica ya jajaja. Pero yo creo que es el embarazo, si no estuviera embarazada como que agh, pero discúlpenme” explicó Luisa en sus historias.

Y es que recordemos que la influencer ha contestado a las críticas por sus atrevidos vestidos con sus palabras, diciendo que la forma de vestir es un tema de personalidad y que ella está muy segura de su cuerpo y que por eso puede lucir los vestidos que ella quiera.

“Si tú lo portas con personalidad, si te sientes bien con lo que tienes puesto, lo vas a lucir excelente y se te va a ver precioso. No importa la forma de tu cuerpo, no importa si es caro, si es barato, o sea, si lo portas con actitud, te verás muy bien […] Me gusta de todo tipo, a veces me puedo vestir muy pulcra para muchos y hay días en los que me vestiré así y me vale” dijo Luisa en alguna ocasión.

Pero también contesta a los malos comentarios luciendo vestidos cada vez más arriesgados para provocar aún más críticas.   

luisa w intolerante

Pero este no ha sido el único cambio que ha notado Luisa con su embarazo, pues últimamente también comentó que ha sentido que se le han ensanchado más las caderas que con Máximo.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W salió a mercar con “look pesado” junto a su hijo.

También te puede interesar: Luisa Fernanda W presume su embarazo con cautivadora sesión de fotos.

No te pierdas: Así se vestiría Luisa Fernanda W para ir al banco a hacer fila.

Te puede interesar