Luisa W envío fraternal mensaje a las mujeres en su día

La antioqueña aprovechó el festejo para recordar los valores que no se deben perder.

Luisa W envío fraternal mensaje a las mujeres en su día

Luisa W envío fraternal mensaje a las mujeres en su día / @Luisafernandaw

La creadora de contenido y ahora cantante Luisa Fernanda W, se robó los halagos y agradecimientos de sus millones de seguidoras mujeres en las redes sociales, tras enviar un fraternal mensaje para homenaje a su día.

Temas relacionados: Luisa Fernanda W presumió su outfit mientras bailó reggaetón

Recordemos que en Colombia se celebra cada 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer, donde se rinde tributo a un género que por años ha batallado arduamente para ser reconocidas por su valor, trabajo y participación.

Fue por ello, que la también empresaria aprovechó para enviar un contundente mensaje, donde invitó a sus seguidoras a que nunca perdieran el amor propio y otros aspectos que deben ser de orgullo para cada mujer.

 

Luisa Fernanda W

Lee también: “Amo tus outfits”, Luisa Fernanda causó sensación con un interesante vestido

Para ti mujer. Eres perfecta tal y como eres. No te juzgues tanto. Lo estás haciendo muy bien. Eres fuerte, pero también eres real. Vive cumpliendo tus propias expectativas. Compite contigo misma, es maravilloso ver que hoy eres mejor que ayer. Más empatía, amor y respeto con tu genéro, expresó la paisa.

Las palabras de Luisa no quedaron ahí y continuó expresando que cada mujer tiene su propia luz y que por ello es importante elogiarse, valorarse, abrazarse y celebrarse. "Feliz día de la muejr, gracias por ser tan inspiradoras".

Fue tanta la empatía que generó su mensaje y reflexión para muchas, que los agradecimientos aplausos y por supuesto felicitaciones no tardaron en llegar.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W hace queja pública a reconocida marca de artículos de lujo

 

Te puede interesar: Luisa Fernanda W descrestó con su outfit para ir a la casa del ex

Para no perderse: Luisa Fernanda W dedicó amoroso mensaje a su mamá en su cumpleaños

08 Mar 2022 14:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar