Luisa W mostró detalles de la revelación de sexo de su bebé

Tras revelarle al mundo que su segundo hombrecito venía en camino, la también cantante mostró un resumen del evento.

Luisa W: detalles de la revelación de sexo de su bebé

Luisa W: detalles de la revelación de sexo de su bebé/ @Luisafernandaw

La creadora de contenido antioqueña Luisa Fernanda W se apoderó de las tendencias digitales en las últimas horas al conocer y revelar públicamente el género de su segundo bebé, que fiel a lo que ella pensaba, será otro hombrecito que llevará por nombre Domenic. Recordemos, que hace tan solo unas semanas reveló que sí estaba esperando su segundo hijo, fruto del amor con su actual pareja, Pipe Bueno, actual protagonista de la producción de Canal RCN: Te La Dedico.

No dejes de leer: Luisa W responde a quienes aseguran que le fue infiel a Legarda con Pipe Bueno

"Estamos muy felices de compartirles nuestra felicidad!!! La familia se nos creció...Y sí, la familia se nos creció, han sido días hermosos, pero también días en donde los síntomas han estado a flor de piel, mucho vomito la verdad”, expresó. 

Recordemos que la revelación de sexo fue organizado por la hermana del cantante de música popular, quien era la única que conocía si su sobrino sería niño o niña. Para darlo a conocer a la pareja, familiares y sus millones de seguidores, organizó un lujosos evento en las instalaciones de Rancho MX, el restaurante de comida mexicana de los artistas. 

Te puede interesar: Así reaccionó la mamá de Pipe Bueno al saber que tendrá otro nieto varón

Luisa W compartió detalles del eventon de revelación de sexo

Para compartir la emoción con sus milones de seguidores, Luisa compartió un video donde resumió lo que considera uno de los días más felices de su vida. 

"Un poco más de este día tan bonito, gracias a todas las personas que nos contagian de su buena vibra", fueron las palabras que usó Luisa para definir su clip.

 

Luisa Fernanda W

Como se puede evidenciar, comenzó mostrando la lujosa y tierna decoración que habían organizado para ellos, donde colores neutros, verdes y desde luego el azul y el rosa, brillaban entre quienes se dividían en posturas y anhelos, por el sexo del segundo bebé.

Como bien lo anticipó Luisa, gran parte de su círculo cercano se inclinó porque su segundo embarazo sería el de una niña, incluso así lo creyó Pipe, porque al parecer los síntomas fueron muy distintos a los que tuvo con Máximo y porque en el fondo, anhelaban poder tener la parejita. Sin embargo, cuando llegó el momento de la verdad, ambos se mostraron muy emocionados al descubrir que a su familia se sumaba un nuevo hombrecito.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W reveló cómo se llamará su segundo hijo

22 Jun 2022 15:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar