En dinámica, Luisa W descubrió cómo la ven Pipe Bueno y sus hijos

La bella antioqueña no dudo en reaccionar a la manera en que supuestamente la persiben sus tres hombres en casa.

luisa w descubrio como la ven pipe bueno y sus hijos

Luisa W descubrió cómo la ven Pipe Bueno y sus hijos/ @luisafernandaw

La ahora empresaria Luisa Fernanda W conforma junto al cantante de música popular Pipe Bueno una de las relaciones más estables y sonadas actualmente en la farándula nacional. Es por ello que es habitual verlos en constante tendencia tanto en las redes sociales como en los medios de comunicación.

Te puede interesar: ¡Igualita a Evaluna! Se revela el rostro de Índigo, hija de Camilo

Recordemos que la pareja ha venido construyendo un bello hogar desde hace varios años, el cual está conformado por su primogénito Máximo, quien hace pocos días cumplió sus primeros dos años de vida y por su recién nacido Domenic, quien también cumplió hace unos días su primer mes de vida.

Esto ha hecho que los internautas cada vez estén más expectantes a los detalles sobre el nacimiento y primer mes de vida del pequeño, del que hace pocos dias enseñaron su rostro públicamente, causando gran revuelo por su enorme parecido con Pipe y por el color de sus ojos, los cuales son azules por herencia familiar en la familia del cantante de música popular.

Para el contento de sus seguidores, Luisa ha querido hacerlos parte de ese proceso y por ello, constantemente interactua con ellos, para resolver sus interrogantes más comunes y para que sigan, como antes de su embarazo, contextualizados de lo que son sus día a día. Como prueba de ello, está su más reciente ráfaga de historias en su cuenta oficial de Instagram, donde quiso compartir con sus fans una particular dinámica en la que descubría, cómo la ven sus hijos y su pareja Pipe Bueno.

Puedes leer: Luisa Fernanda W compartió práctico tip para las mamás

Luisa W reaccionó al saber como la ven su pareja e hijos

En la dinámica que la ahora empresaria realizó en su cuenta de TikTok, se aprovecha el algoritmo de filtros para supuestamente descubrir de qué manera lo ven a uno, las personas que uno deseé. Luisa hizo la dinpamica inspirada en su círculo más cercano como su mamá, su papá, su pareja Pipe Bueno y sus dos hijos Máximo y Domenic. 

En comienzo, apareció que su mamá la veía como una tierna caricatura. Al parecer, su progenitor si la ve un poco distinta, ya que pasó de una tierna niñita a una mujer bella, pero con facciones más rudas. Luego llegó el turno para su pareja, quien según la dinámica la ve como la bella y llamativa Mulán, a lo que Luisa si le mereció un comentario extra.

 

 

"Hmmm si hay un leve parecido, pero amor me ves bella, como Mulán", expresó la antioqueña.

Culminó mostrando que la manera en que la podrían estar viendo sus dos hijos, es como una bella y dulce princesa, en este caso como la cenicienta. Cerró su ráfaga mostrando cómo Pipe cantaba muy enamorado junto a ella, mientras iban camino a casa.

No te pierdas: Luisa W reflexionó sobre no ir al concierto de Feid por ser mamá

04 Dec 2022 08:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar