Luisa W descrestó con extravagante vestido de gala

La influenciadora se dejó ver en una pose muy original que enamoró a todos en redes.

Luisa Fernanda W y el look que sorprendió a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw)

Luisa Fernanda W y el look que sorprendió a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw)

No cabe duda de que Luisa Fernanda W, es una mujer cuyo contenido en redes siempre da de qué hablar, sobre todo por la forma en la que lo expresa y últimamente hasta por la forma en cómo aparece.  

No te pierdas: El video por el que Luisa Fernanda W aumentó rumores de embarazo

Y es que la influenciadora ha generado contenido de looks que usaría para ciertas ocasiones, desde el humor negro y esto ha sido tema de debate para muchos, incluso para ella, quien tampoco ha dudado en responderle a esas personas que critican su contenido o los vestuarios que tiene en su armario.  

Por esa misma razón, su más reciente publicación en su cuenta de Instagram dejó con la boca abierta a muchos, pues Luisa Fernanda W decidió posar sobre una escalera, en lo más alto, con un lujoso y extravagante vestido en tonos rosas o dorados, que dejó a todos con la boca abierta.  

Y como si esto fuera poco, dejó ver un adelanto en esa foto del contenido que su momento contó que estaba produciendo, generando comentarios de sus seguidores, que quieren ver el resultado final de todo lo que logró, pues para muchos de ellos, Luisa Fernanda W quedó impresionantemente hermosa.  

El mensaje que acompañó la imagen, muchos lo sintieron como unas palabras para esas personas que siempre hablan de más sobre su vida, y sus acciones, “Diga siempre menos de lo necesario”, expresó el mensaje en la fotografía.  

No te pierdas: Luisa Fernanda W recibió cientos de piropos por fotos en traje de baño

Los comentarios y ‘likes’ no se hicieron esperar, pues deslumbró con la imagen, la pose que muchos consideraron de revista, pero también como una forma de también hablarle a sus críticos, para que sepan que viene con más contenido mostrando looks y su versatilidad. 

¿Embarazo en puerta? 

Aunque Luisa Fernanda W ha dado tema para cortar por esos videos donde se puede ver su entrada figura, y además mostrar esa versatilidad que tiene en su armario con muchos cambios de ropa y de muchos estilos, esto pasó a un segundo plano.  

La razón, es que últimamente muchos de sus seguidores la han visto, sin maquillaje, sin ganas, y hasta le han manifestado que la ven desmotivada. Todo esto apunta a síntomas de embarazo. 

Pero ella no dudó en responder, primero, que podría estar enferma, que podría ser el colón pues a ella siempre se le inflama mucho, pero también destacó que, si estaba embarazada, lo diría en su momento porque es un tema que lo haría público cuando ella lo desee. 

 

Luisa Fernanda W

Sin embargo, tiempo después, en unas historias de su cuenta de Instagram, primero se mostró tomando un medicamento que, según las mujeres de las redes sociales, es indispensable para esos días del embarazo donde sientes muchos malestares.  

También, se mostró sin maquillaje, sin ganas y respondió a la pregunta, asegurando que, por el contrario, no estaba en un mal momento de su vida, sino en uno de los mejores, pero que sí esperaba sentirse mejor pronto. Todo esto sumó a que ella diera material para los usuarios de redes y confirmaran, según ellos que la familia podría estar creciendo y que Luisa Fernanda W sí estaría en embarazo de su segundo hijo. 

No dejes de ver: Luisa Fernanda W enamoró con outfit en su viaje a Cartagena

Temas relacionados: Luisa Fernanda W reveló cómo logra verse más alta pese a su baja estatura

14 Abr 2022 09:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar