El video por el que critican a Luisa W por "mostrar de más"

Los internautas también se atrevieron a preguntarle a Pipe sobre por qué dejaba que la influencer se vistiera como lo hace.

Luisa W: criticada por supuestamente mostrar de más

Luisa W: criticada por supuestamente mostrar de más/ @Luisafernandaw

Hace varias semanas que la creadora de contenido antioqueña Luisa Fernanda W se apoderó de las tendencias digitales al revelar públicamente que sí estaba esperando su segundo hijo, fruto del amor con su actual pareja, Pipe Bueno, quien fue protagonista de la producción de Canal RCN: Te La Dedico.

No dejes de leer: Luisa W compartió consejos para quienes están iniciando en redes

"Estamos muy felices de compartirles nuestra felicidad!!! La familia se nos creció...Y sí, la familia se nos creció, han sido días hermosos, pero también días en donde los síntomas han estado a flor de piel, mucho vomito la verdad”, expresó. 

Desde entonces, las noticias que giran en torno a la pareja son de mayor interés, sobre todo, las que tiene que ver con el nuevo bebé que viene en camino y los cambios que acarrea. Como ejemplo de ello estuvo el más reciente Tiktok que compartió la antioqueña en su perfil de Instagram, donde aprovechó uno de los audios más populares en la red social, para revelar los antojos que tiene constantemente desde que comenzó su segundo proceso de gestación.

  • ¿Sabes que te iba a pedir el favor? – le dice Luisa
  • Dígame – le responde Pipe
  • Pero vas a decir que ya abuso por eso no, no, no, no, jajaja.
  • Dígame, dime, dígame con toda confianza
  • Un pedacito de pizza, un día que puedas, un pedacito, un pedacito.
  • Ah sí claro, con mucho gusto.

Luisa Fernanda W

Puedes leer: Luisa Fernanda W responde con atractivo baile a quienes le piden el tercer hijo

Luisa Fernanda W criticada por su manera de vestir

Más allá del video, fue la vestimenta de Luisa lo que pareció llamar particularmente la atención de los internautas, quienes la tildaron de "mostrona" y hasta se atrevieron a etiquetrar a Pipe Bueno para preguntarle sino le daba malgenio ver como se vestía su pareja, sobre todo, cuando está esperando su segundo bebé.

"Ella es muy linda pero siento que le falta ser más recatada con su manera de vestir, ya es mujer y madre de dos hijos", "no veo la necesidad de enseñar siempre su cuerpo" "@pipebueno de verdad no te incomoda que cualquier persona en redes pueda ver tan tranquilamente tanta piel de tu pareja" y "mucha crítica por el escote pero sobra decir que aquí se ve decente jajaj", fueron algunos de los comentarios. 

Vale aclarar que en varias ocasiones Luisa se ha pronunciado al respecto dejando claro que poco o nada le afectan los malos comentarios que envían los haters, porque mientras ella se sienta cómoda con lo que viste y cómo se ve, es suficiente. Su pareja, tampoco ha mostrado nunca inconformidad porque ella presuma su figura.

Te puede interesar: Luciendo regia el embarazo, Luisa Fernanda W posa con bella lencería

22 Sep 2023 17:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar