Luisa W se despachó contra las que se meten en relaciones ajenas

La ahora empresaria también habló de lo oportuno que le parece separarse, cuando la relación ya no funciona.

Luisa W contra los que se meten en relaciones ajenas

Luisa W contra los que se meten en relaciones ajenas/ @luisafernandaw

La creadora de contenido Luisa Fernanda W aprovechó su más reciente interacción en redes, para despacharse contra los internautas que se aprovechan de su "poder" en redes sociales, para opinar sobre las vidas y relaciones ajenas. 

Según Luisa, es testiga directa de como la gente se pelea fuertemente por gente que no conocen. Como ejemplo de ello, citó las polémicas y discordias entre los seguidores de Shakira, Gerard Piqué, Clara Chía, Anuel AA, Yailin La Más Viral, Selena Gómez Justin Bibier y su actual esposa.

Luisa Fernanda W le envía mensaje a los que se meten en relaciones ajenas

"Las opiniones de los demás no solucionan nada...¿qué necesidad de meterse en vidas ajenas? que bobada, ninguno de ustedes sabe la historia de primera mano y se ponen a meter las manos al fuego por gente que no conoce y yo entiendo la fanaticada pero se pasan...por ejemplo yo soy fan de Selena Gómez y de Hailey Bibier pero su vida personal, me importa un carajo", expresó Luisa.

Sus palabras no quedaron ahí y recordó que esos comportamientos de odio entre internautas muchas veces es algo "enfermo", porque va mucho más alla de la admiración. Añadió que todos son seres humanos y que como cualquiera tienen aciertos y errores y no por ser figuras públicas, tienen que estar todos pendientes como jueces para juzgar.

 

 

Luisa W sobre lo importante de terminar una relación a tiempo

Las palabras de Luisa continuaron hablando de las relaciones de pareja, que es un tema que muchos toman como debate público, cuando es algo tan personal. Habló de la falta de solidaridad que muchas veces hay entre mujeres, que se meten con hombres casados.

Recordó que en ese caso, le parece muy importante dar un caso al costado y terminar a tiempo una relación, para no hacerse daño, para darse la oportunidad de conocer a otras personas de manera sana, etc.

21 Feb 2024 15:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar