Influencers

Luisa W responde a quienes aseguran que le fue infiel a Legarda con Pipe Bueno

La influenciadora se sinceró con sus seguidores sobre su romance con el artista de música popular.

22 Jun 2022 10:40Por: canalrcn.com
luisa fernanda w sobre supuesta infidelidad a legarda de pipe bueno

Luisa W sobre su romance con Pipe Bueno (Tomada de Instagram: @luisafernandaw)

La influenciadora Luisa Fernanda W despejó algunas dudas a sus millones de fanáticos en su cuenta de Instagram. 

Te puede interesar: Así reaccionó la mamá de Pipe Bueno al saber que tendrá otro nieto varón

Allí activó una herramienta de preguntas y fue cuestionada sobre qué es lo más loco que ha hecho con su pareja, el cantante Pipe Bueno. 

Luisa Fernanda W se sinceró sobre su relación con Pipe Bueno

Su respuesta sorprendió a muchos, pues decidió hablar sobre su historia de amor y aprovechó para responder una de las críticas que constantemente suele recibir por este romance, donde muchos han asegurado que le fue infiel a su expareja, el fallecido cantante Legarda. 

Esto porque, para muchos, la relación entre la creadora de contenido y el artista se dio demasiado pronto luego del accidente del artista. 

“Lo más loco que hemos hecho Pipe y yo ahora fue enamorarnos en un punto de nuestras vidas donde ni él ni yo pensaba volverse a enamorar, o por lo menos no por ese tiempo. Pero nos enamoramos y después hicimos algo más loco, seguimos nuestros sentimientos sin importar los prejuicios y críticas de algunas personas, después de todo eso y empezamos a formar una familia, entonces cosas locas hemos hecho muchas hasta ahora. 

Pero de algo sí estamos seguros y es que jamás traicionamos a alguien, o le fuimos infieles o pasamos por encima de alguien para construir nuestra relación, éramos dos solteros sin rumbo. Simplemente Dios nos dio la oportunidad de volver amar y bueno ya vamos para nuestro segundo hijo”, expresó. 

Además, envió un motivador mensaje a sus millones de admiradores sobre disfrutar de cada instante de la vida. 

“Solo les digo que no hay historias de amor perfectas, ni relaciones perfectas, pero cuando hay amor real sobrepasas muchos obstáculos para construir, jamás será fácil porque sí o sí tendrás a muchas personas de acuerdo o desacuerdo, tú solo sigue tu corazón, igual y estamos en este mundo de paso, tú solo disfruta de lo que te hace feliz”, agregó. 

luisa fernanda w sobre pipe bueno y legarda

Por parte, también confesó si se imaginó haber tenido la vida de la que hoy goza. 

“Muchas cosas sí la verdad, porque desde muy niña las manifesté, en mi libro "Todos Somos Poderosos" que lo escribí cuando muy niña les cuento mucho de esa fuerza interior, por otra parte, también me he esforzado mucho y me ha tocado durísimo para cumplir mis objetivos, pero muy honestamente muchas de las bendiciones y cosas bellas que tengo hoy en día han sido regalos de Dios (o así lo veo yo)”, dijo. 

No dejes de leer: Luisa Fernanda W reveló cómo se llamará su segundo hijo

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno conocieron el sexo de su segundo bebé

Luisa W reveló si extraña sus planes de cuando no era mamá

Te puede interesar