Luisa W reveló que saldrá del país y no se llevará sus bebés

La antioqueña Luisa Fernanda W añadió que viajará completamente tranquila porque Pipe estará a cargo.

Luisa W confirmó que saldrá del país sin sus bebés

Luisa W confirmó que saldrá del país sin sus bebés/ IG: @Luisafernandaw

La bella creadora de contenido y empresaria Luisa Fernanda W sorprendió a sus millones de fanáticos hace tan solo unas horas al revelar que, se tomará una pausa de su trabajo digital ya que deberá viajar fuera del país para lo que será el comienzo de un nuevo proyecto profesional, que la tiene muy expectante.

Tras esto, quiso habilitar la famosa dinámica de preguntas para resolver algunos de los interrogantes más comunes de sus fans que no dudaron en profundizar más frente al abrebocas que dio de su viaje al extranjero. Lo primero que le preguntaron es si dejaría un colchón de contenidos para su ausencia a lo que confirmó que no, ya que ella era la única administradora de su red social y que por ende, prefería que sus interacciones fueran genuinas.

Luisa Fernanda W se va del país ¿se llevará sus bebés con ella?

Entre los interrogantes más reiterados en su cajón de preguntas estuvieron los orientados a su maternidad y si para este proyecto fuera de Colombia se llevaría a sus hijos con ella, a lo que sorprendió revelando que no, que aunque tiene sentimientos encontrados por no estar cerca de ellos por un lapso indefinido, también estará muy tranquila fuera porque sabe que su pareja Pipe Bueno es un excelente papá.

"No me los llevaré pero bueno, van a estar con su papá y es que bueno, mamá es mamá pero papá también es papá y entonces cuando él se va yo soy quien está a cargo y cuando yo me voy él es quien está a cargo y entonces van a estar muy bien con su papá", expresó Luisa W.

 

 

Luis W reveló cómo manejan el rol de padres con Pipe Bueno

Tras explicar como se dividen los cuidados con sus hijos para darle espacio al otro de florecer en su plano profesional, la también empresaria reveló cómo son los cuidados y tareas en el hogar cuando tanto ella como su pareja están en casa.

En este caso, ambos están a cargo de las tareas de su familia y de los cuidados de sus pequeños y por ende, suelen hacer casi que la mayoría de sus actividades como un equipo, para disfrutar de manera sana tanto cuando están en pareja como con sus proyectos independientes. 

22 May 2023 08:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar