Luisa W confirma tener Covid y muestra fuerte acné que está padeciendo

La empresaria se mostró sin filtro y le indicó a fans cómo se encontraba de salud tras ser positiva del virus.

Luisa Fernanda W es una de las mujeres más asediadas en las redes sociales, pues aparte de su belleza, también ha sido aplaudida por ser toda una empresaria y por destacarse en su faceta como mamá.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W confesó si ha pensado en dejar las redes sociales

Recientemente la creadora de contenido preocupó a muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de haber confesado tener Covid-19.

Todo esto ocurrió por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en las que la paisa apareció frente al lente de la cámara sin maquillaje, mientras dejó ver el fuerte acné que le salió en la cara en los últimos días.

No obstante, cuando mostró su cara con las imperfecciones, también indicó que tenía Covid, pero que estaba con toda la actitud para salir adelante con lo que le estaba pasando.

“‘Miren cómo tengo la cara y a eso súmenle que tengo Covid, pero aún así soy voy toda!!”, aseguró.

Además de indicarle a sus fans que quienes estaban pasando por la misma circunstancia de su piel, les recomendaba no preocuparse por eso porque todo tenía solución, además de tranquilizar a quienes estaban preocupados por su salud diciendo que solo tenía un poco de dolor de cabeza debido al virus.

“¡Si estás pasando por una etapa de acné como yo, relax! Es algo muy común y tiene solución. Con respecto al Covid, gracias a Dios estoy bien, solo tengo un poquito de dolor de cabeza. Aquí estoy en casa cuidándome mucho”, finalizó.

Luisa W confirma tener Covid y muestra fuerte acné que está padeciendo

Mira también: Luisa Fernanda W confesó que se viene nueva música como solista

Para no perderse: "Perfecta" le dicen a Luisa W, tras posar con pequeño vestido
 

18 Feb 2022 18:36Por: canalrcn.com