Luisa W confesó si extraña algo de su vida cuando no era mamá

La ahora empresaria se sinceró con sus seguidores sobre varios temas de su maternidad.

Luisa W confesó si extraña algo de su vida cuando no era mamá

Luisa W confesó si extraña algo de su vida cuando no era mamá/ @Luisafernandaw

La creadora de contenido y ahora empresaria Luisa Fernanda W aprovechó la dinámica de preguntas en sus historias de Instagram, para hablar sobre un tema del que poco se le ha visto referirse de manera tan detallada: la maternidad.

No te pierdas: Luisa Fernanda W contó las razones por las que suspendió varios viajes

Esa fue precisamente la dinámica que dispuso la antioqueña para su cajon de preguntas, "hablar sobre cosas de mamás", donde varias de sus seguidoras no perdieron oportunidad para consultarle sobre su experiencia y los cambios que ha tenido su vida, físico, emociones, etc.

Entre las preguntas, hubo una que llamó particularmente la atención e iba dirigida a si extrañaba algo de sus planes y ritmo de vida de cuando no era mamá a lo que vive actualmente.

 

Luisa Fernanda W

Lee también: ¿Terminó con Pipe? Luisa Fernanda W responde la reiterada pregunta

"No sé cómo les sonará esto, pero la verdad no extraño nada y les sonará súper lindo, súper poético, cursi, ridículo, no sé, pero yo amo ser mamá, es lo mejor que me ha pasado en la vida, solo lo entiende quien lo vive", expresó Luisa.

Sus palabras no quedaron ahí y añadió que ella se disfrutó a plenitud esa etapa de no ser mamá y por eso ahora, también tiene todas las pilas puestas en su nuevo proceso como mamá y esposa y recalcó que se lo está gozando full.

Puedes leer: Luisa Fernanda W enamoró a los internautas con peculiar baile

02 Abr 2022 10:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar