Luisa Fernanda W compartió su secreto para subir el ánimo

La ahora empresaria sorprendió con motivacional mensaje a sus millones de seguidores.

La creadora de contenido y empresaria Luisa Fernanda W sorprendió en las últimas horas a sus más de 17,4 millones de seguidores al compartir uno de sus tips para subir el ánimo cuando lo siente fracturado: escuchando podcast o leyendo un libro, que además de regalarle conocimientos, la nutre emocionalmente para ser mejor persona. 

No dejes de leer: Hermosa mujer que compartía con Pipe Bueno desató los celos de Máximo

Por ello, la antioqueña aprovechó el desanimo que se le estaba albergando en la jornada de este martes para compartir con sus seguidores actividades que pueden ayudarles cuando también se sientan así.

"Yo les voy a hacer una recomendación, cuando ustedes se sientan desmotivados, sin ganas de hacer ni mier$% (lo sé porque a mí me ha pasado) pongánse a escuchar un podcast o vean algo que los motive que los haga a pararse de la cama o que los haga hacer algo por ustedes o leer un libro", expresó la antioqueña.

Las palabras de Luisa no quedaron ahí y continuó expresando lo enriquecedor que es adquirir otros conocimientos y otras maneras de pensar, por ello, enfatizó en lo importante que es motivarse, superarse, trabajar para ser mejor cada día pero sobre todo, motivarse a no desfallecer en el proceso, con ayudas de expertos y otros pensadores.

Puede ser de tu interés: Así reaccionó Pipe Bueno al maquillaje y trabajo de Luisa W

"La vida es tan corta", Luisa continuó su mensaje motivacional

No se queden sin hacer nada, esta vida es tan cortica, todo pasa tan rápido, aprovechémoslo para hacer cosas bacanas que nos aporten a nuestro conocimiento y a nuestra motivación, saquénse de la cabeza la frase "esto lo hago mañana", "tiempo al tiempo", ¿cuál tiempo? de verdad que hay cosas que hay que hacer ya y con el tiempo se van perfeccionando, hazlo ya porque a veces ni tiempo hay.

 

Luisa Fernanda W

Culminó su mensaje diciendo que sus palabras n o son en vano, ya que de hecho la biblia respalda ese mensaje, cuando dice "no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy". Enfatizó en la importancia que cada persona viva el hoy como si no hubiera un mañana y así esclarece mucho más su camino.

Puedes leer: Luisa W reveló cómo desde sus 16 años empezó su proceso como emprendedora

06 Jul 2022 14:11Por: canalrcn.com