Luisa Fernanda W sorprendió con mensaje del día de amor y amistad

La influencer explicó la importancia de este día para ella y aprovechó para mostrar su barriguita.

mensaje de luisa fernanda w en redes

Luisa Fernanda W mostró su barriguita el día de amor y amistad. (Tomada de instagram: @luisafernandaw)

Esta sábado se celebra el día del amor y la amistad en nuestro país, y varias personalidad de nuestra farándula aprovecharon para lanzar un mensaje a sus fans, y Luisa Fernanda W no se quedó atrás, pero este fue un poco más centrado en ella, y en lo “bonito” de este día.

En el copy de la publicación, la influencer explicó que ella se había arreglado para ella, ya que luce un top café con su barriga descubierta y un pantalón beige, además de estar maquillada de manera muy tranquila, pero viéndose como siempre: muy hermosa.

Te puede interesar: ¿Y si Pipe Bueno fuera un 'sugar daddy'? Así lo recreó Luisa Fernanda W

Las imágenes rápidamente se hicieron virales, alcanzando más de 1000 me gusta en pocos minutos y una gran cantidad de comentarios que se repartieron en halagos, y otros en mensajes muy tiernos sobre su embarazo.

Mensaje de Luisa Fernanda W

Feliz día del amor y la amistad. Hoy me arregle para mí; hace días no lo hacía, pero para este día tan bonito hay que ponerle la mejor actitud. Pd: Cuiden mucho su corazón

Esto fue lo que comentó la antioqueña, quien dejó en claro que es importante pensar en uno también en días como estos. Además contó que cada uno tiene que cuidar el corazón, pues muchas veces la gente solo piensa es en las otras personas, pero no en cada uno.

Los comentarios de los fans no se hicieron esperar, y varios aprovecharon el momento para decirle lo hermosa que se ve; entre ellos se destacaron aquellos que hablaron de la reflexiva frase que dejó al inicio de la publicación. Varias celebridades no dudaron en responderle, como fue el caso de Karin Jiménez, la esposa del futbolista Santiago Arias: “hermosura”.

Mucho amor y salud para tu familia; guapa; perfecta; divina; diosa; te amo; eres increíble; esa barriguita es hermosa; perfecta; princesa linda; entre otros comentarios.

18 Sep 2022 06:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar