La propuesta de Luisa Fernanda W para lucir radiante en amor y amistad

La influenciadora encantó a sus seguidores con su propuesta para que las mujeres enamoren el día de amor y amistad.

La creadora digital Luisa Fernanda W tiene a millones de fans que están muy pendientes de su estado de salud y el de su bebé, luego que estuviera algunos días hospitalizada. Aunque la joven ya se encuentra en casa y siguiendo las recomendaciones médicas, sus seguidores siguen muy atentos a cada una de sus publicaciones.

Mira también: Luisa Fernanda W explica las causas de su hospitalización

Recordemos que la influenciadora se encuentra en el último trimestre de su segundo embarazo. Según ha dicho Luisa en anteriores oportunidades, Domenic podría nacer a finales de octubre.

Por lo anterior, cuando Luisa manifestó que estaba hospitalizada, muchos en las redes manifestaron su preocupación. Lo cierto es que Luisa tuvo unas pequeñas contracciones que fueron controladas por los médicos y el bebé se encuentra muy bien de salud. 

“Me paso a urgencias y resulta que estaba teniendo contracciones, no muy fuertes, pero sí seguidas... el cuellito del útero se me estaba acortando, entonces por eso me dejan hospitalizada. Pero, gracias a Dios, Domenic llegó muy bien, es decir, el líquido amniótico bien… entonces me ayudaron a regular esas contracciones…” contó la Luisa Fernanda W en sus redes para aclarar las razones por las que estuvo hospitalizada.

No dejes de leer: Desde su cama, Luisa Fernanda W tranquiliza sobre su estado de salud y el de su bebé

Ya en casa, en compañía de su primogénito Máximo, Luisa Fernanda W agradeció el apoyo de sus fanáticos y manifestó que, aunque estará descansando y cuidando de su bebé, también estará compartiendo con sus seguidores el contenido que le sea posible.

Luisa Fernanda W luce un impactante look para celebrar amor y amistad

Así como lo hizo recientemente con un vídeo en el que Luisa muestra el paso a paso para lograr un impactante maquillaje para celebrar amor y amistad. En este, la pareja del cantante Pipe Bueno recomienda usar tonos rosas y azules para impresionar en esta romántica fecha. 

“Por aquí un #Makeup muy fácil y súper chévere para estas fechas de amor y amistad”, así describió Luisa el video con el que enamoró a cerca de 20 mil personas en menos de dos horas.

“Amoooooo”, “preciosaaaa”, “hermosísima”, “amooo tu maquillaje”, “amo tu forma de maquillarte”, “preciosa y talentosa”, “divina como siempre”, “Preciosaaaaa, que makeup tan espectacularmente hermoso @luisafernandaw feliz de verte en acción”,Eres espectacular siempre lo has sido”, fueron algunos de los comentarios que enviaron los seguidores a la guapísima influenciadora.

Te puede interesar: Pipe Bueno compartió tiernas fotos junto a su hijo y envió emotivo mensaje

Para no perderse: Luisa Fernanda W está dispuesta a dejar las redes, por su salud y la de su bebé

01 Jun 2023 06:52Por: canalrcn.com