Luisa Fernanda W fascinó con su cambio de look

La empresaria antioqueña regresó a uno de los estilos más naturales que ha tenido.

Luisa Fernanda W y su cambio de look

Luisa Fernanda W y su cambio de look/ @Luisafernandaw

La empresaria y creadora de contenido Luisa Fernanda W sorprendió en las últimas horas a sus millones de seguidores, al mostrar el cambio de look por el que optó, el cual brilló por la naturalidad que le da. Se trata de un retiro de extensiones, corte de cabello y tono negro que ya había dejado en su vida hace varios años, justo cuando pasó por el proceso de gestación de su hijo Máximo.

No te pierdas: Luisa Fernanda W recordó con fotos su adolescencia

Recordemos que los rumores de un nuevo embarazo han estado muy latentes y coincidencias como esta, los avivan aún más. Sin embargo, también hay que recordar que Luisa es de las mujeres que más cambios se ha hecho tanto en tonos como en cortes, por lo que simplemente podría tratarse de uno más.

Miren quién anda por aquí que me va a hacer un cambio de look, ¿qué se imaginan que me voy a hacer', ¿color o corte?...dijo la mujer, quien minutos después mostró muy emocionada su resultado: "Pues sí, otra vez me quité las extensiones, me corté más el cabello porque lo quería así, bien cortico y no me molesta, no le temo a nada, no le temo a los cambios

 

Luisa Fernanda W

Te puede interesar: "¿En qué momento me cambió la vida?" Luisa W sobre ser mamá

Luisa continuó expresando que le gusta mucho este look natural, porque le permite jugar bastante con los peinados. También aclaró que no se fue por el tono rojo que muchos pensaban, pero que seguramente en uno o dos añitos lo va probar en su cabello.

Además, divirtió al narrar que ese look en especial, la hace sentirse como "Marcela Valencia", refiriéndose al papel que hizo la actual participante de MasterChef Celebrity: Natalia Ramírez, en la producción más exitosa de la televisión, Betty la Fea.

Luisa habló sobre los cambios que se vienen personalmente

La paisa aprovechó este cambio, para aclarar que la tranformación no solo fue física sino también anímica, ya que se siente bastante recargada y motivada y que por ello, volverá a grabar los videos de los outfits que usaría para situaciones determinadas.

No sé si hace un tiempo les conté que mi cámara se me dañó, pero entonces me compré otra cámara para hacerles videitos así más dinámicos y chéveres, entonces espero estar muy motivada para grabarles, además me motiva tener cámara nueva y me motiva a querer grabarles.

Sigue: Luisa W reveló lo que pensaba de Pipe Bueno antes de ser su pareja

11 May 2022 12:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar