Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelan cuál es su papel soñado en la actuación

La creadora de contenido y el cantante nos contaron cuál es ese personaje que amarían interpretarlo.

La influenciadora Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno, que se están robando todas las miradas con su actuación en la exitosa producción de Nuestra Tele, “Enfermeras”, nos contaron en exclusiva a SuperLike cuáles son esos personajes con los que sueñan interpretar.

Te puede interesar: ¿Luisa Fernanda W y Pipe Bueno harán una serie de su vida?

La primera en responder fue la creadora de contenido, quien señaló que lo tiene perfectamente claro, pues siempre ha querido interpretar a la antagonista de la historia.

“Me encantaría ser una villana, mala”, expresó entre risas.

Por su parte, el artista caleño destacó que le gustaría un papel que estuviera muy relacionado con su carrera musical.

“Yo creo que por ahí está a punto de ser una realidad. Me encantaría una serie donde yo cantara la música que yo canto porque uniría los dos mundos que es lo que más deseo, estaría actuando, pero puede ser un cantante de mariachi o de música popular o regional y que la historia gire alrededor de mi música sería espectacular y un sueño cumplido”, dijo.

Puedes ver el VIDEO en la parte superior. 

Por ahora, los puedes ver en “Enfermeras” y dando clic AQUÍ puedes revivir el capítulo donde hicieron su gran aparición actuando como ellos mismos y quienes llegan al hospital Santa Rosa por un particular inconveniente que aqueja a la paisa.

No dejes de leer: Enfermeras: Luisa Fernanda W visitó el Santa Rosa por este inconveniente

20 Sep 2023 07:45Por: canalrcn.com