Luisa Fernanda W y Pipe Bueno presumieron en lujoso restaurante

La pareja presumió en redes su visita a uno de los restaurantes más excéntricos del país.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno presumieron en lujoso restaurante

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno presumieron en lujoso restaurante/ Foto tomada de IG @Luisafernandaw

Luisa Fernanda W y el cantante de música popular Pipe Bueno conforman en una de las parejas más queridas, sonadas, y estables de la farándula nacional, por ello, todo lo que hacen de manera conjunta o independiente, se convierte rápidamente en tendencia digital.

Lee también: Los atuendos de Luisa Fernanda W para una cita romántica

Una muestra clara de ello fue la más reciente sorpresa que le dio el cantante a la instagramer, llevándola a uno de los restaurantes que ella soñaba visitar. Se trata de un lujoso lugar en la ciudad de Bogotá, donde las mesas y espacios parecen que flotaran, un lugar de ensueño.

Por medio de sus historias, Luisa confesó que Pipe le hizo "un gancho ciego" para llevarla al lugar sin que sospechara nada, por lo que la sorpresa fue doble.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W y Pipe divirtieron con cómico tiktok

 

Luisa Fernanda W

"Yo siempre había querid venir a este restaurante, pero Pipe me dijo que no, que no habían reservas y me trajo como en "gancho ciego" disque hay vamos a cenar y me trajo fue al restaurante" dijo mientras mostró lujosos detalles del lugar

La antioqueña se dispuso a mostrar varios de los platos y detalles bastante excéntricos del lugar.Sin embargo, lo que realmente llamó la atención de los internautas fue el gran detalle que tuvo Pipe con la madre de su hijo y aprovecharon la oportunidad para elogiar este tipo de detalles que no se deben dejar perder en la relación, por más tiempo que lleven.

Puedes leer: Pipe Bueno se divierte en grabaciones de “Te la dedico” con dados para adultos

Te puede interesar: Luisa Fernanda W responde a críticas por video donde “cachetea” a Pipe Bueno

No te pierdas: Luisa Fernanda W presume los increíbles outfits que consiguió en su día de compras

22 Sep 2023 17:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar