Luisa Fernanda W y Pipe Bueno estrenan canción el día de San Valentín

Por medio de sus redes sociales la pareja anunció la colaboración que se publicará el 14 de febrero.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno estrenan canción el día de San Valentín

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno estrenan canción el día de San Valentín (Tomada de Instagram)

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W conforman una de las parejas más mediáticas de la farándula nacional. La creadora de contenido digital y el cantante de música popular llevan casi tres años de relación, que ya tiene como fruto a su hijo Máximo.

Te recomendamos: Luisa W asegura tener “buena mano” con Pipe Bueno y esto le respondieron

Desde el inicio de esta relación, se ha visto el apoyo mutuo que tienen por sus proyectos personales, y también cómo trabajan de la mano en algunos proyectos como pareja, como el caso de su restaurante de comida mexicana Plaza México.

Ahora, tras algunas pequeñas pistas que había dejado Luisa, la pareja estrenará una canción a dúo en el día de los enamorados. El anuncio fue hecho a través de las redes sociales de la pareja, donde publicaron un pequeño clip de la canción, en el que se escuchan las voces de los dos, con ritmos musicales del género urbano.

“Vienes o voy”, será el nombre del trabajo musical que une a la pareja por primera vez en el ámbito musical. La canción será estrenada el 14 de febrero, y, de acuerdo con la parte publicada, será una canción de amor, ideal para dedicar el día de San Valentín.

El video fue ampliamente elogiado por los seguidores de la pareja, muchos de los cuales notaron el progreso vocal de Luisa, quien ya había publicado algunas canciones en solitario.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno estrenan canción el día de San Valentín

No dejes de ver: Te la dedico: capítulo 3 completo en vivo, de hoy 10 de febrero

Te puede interesar: Luisa Fernanda W reveló adelanto de su nueva canción

11 Feb 2022 16:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar