Luisa Fernanda W y Pipe Bueno dieron detalles de su nuevo restaurante

La pareja que, hace más de un mes publicó un video sobre su “nuevo hijo”, dio más detalles de este nuevo proyecto.

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W son una de las parejas más consolidadas de la actualidad. El cantante y la generadora de contenido digital, viven momentos llenos de alegría, tras el nacimiento de su hijo Máximo y, ahora, la creación de un restaurante con temática mexicana.

En abril de este año, Luisa publicó a través de su cuenta de Instagram, un video de casi 10 minutos, en el que hablaba de su “nuevo hijo” junto al cantante de música popular. Aunque en ese momento no contaron con detalles de qué se trataba, explicaron que sería un lugar lleno de experiencias, al que lograron sacar adelante a pesar de muchos obstáculos que tuvieron que superar.

Ahora, un poco más de un mes después de aquella publicación, Luisa acabó con el misterio y, a través de una serie de historias en su cuenta de Instagram, en la que cuenta con más de 15 millones de seguidores, publicó el nombre de su nuevo emprendimiento, un restaurante de comida mexicana, ubicado en Cajicá, a las afueras de Bogotá.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W protagonizó atractivo twerking y deleitó con sus movimientos

“Les voy a compartir el Instagram de uno de los proyectos más importantes de mi vida. […] Rancho MX hace parte de muchos de los sueños que tengo y gracias a Dios hoy es una realidad”

Tras la publicación de la historia de Luisa, la cuenta oficial del restaurante logró 35 mil seguidores en pocas horas, mostrando el alcance de audiencia que tiene esta influenciadora.

La, ahora, empresaria paisa, contó que, junto a su pareja, han estado algo alejados de las redes sociales, por estar totalmente enfocados en su nuevo proyecto.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno dieron detalles de su nuevo restaurante

No dejes de ver: Luisa Fernanda W: Cuánto cuesta su gato esfinge y más curiosidades

22 Sep 2023 17:40Por: canalrcn.com