Luisa Fernanda W y Pipe Bueno derrochan amor en el jacuzzi

La pareja se mostró bastante amorosa despertando los halagos de sus fans.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno derrochan amor en el jacuzzi

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno derrochan amor en el jacuzzi/ Foto tomada de Instagram @Luisafernandaw

La creadora de contenido antioqueña Luisa Fernanda W sostiene junto a su pareja el cantante de música popular Pipe Bueno una de las relaciones más estables y sonadas de la faranula nacional, tanto por sus experiencias como padres, como por los momentos en pareja que comparten constantemente en las plataformas digitales.

Muestra clara de ello fueron las más recientes historias que compartieron los socialities donde se mostraron bastante cariñosos y pasionales dentro de un jacuzzi, que se robó la atención de los internautas.

Lee también: Luisa Fernanda W dejó suspirando a todos con sus curvas en bikini

En el clip se ve como la antioqueña canta junto al padre de su hijo la canción en la que colaboraron. Además, la poca ropa que llevaba la influencer yh los besos que se dio con Pipe, terminaron por encender las plataformas sociales.

 

Luisa Fernanda W

Como es habitual en estos casos la publicación fue compartida por diferentes paginas de entretenimiento digital y se hizo rápidamente viral , despertrando multiples reacciones por parte de los internautas.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W llevó a su hijo Máximo a clase de música y así le fue

"Cada vez me gusta más esta pareja", "todos sospechando lo que pasó luego de esa historia jajaja", "esa mujer está muy linda, se ven muy bien juntos" y "sorpresivamente me gustó mucho la canción", fueron algunos de los comentarios.

22 Nov 2021 12:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar