Luisa Fernanda W y el emotivo video a su madre y hermana

La influenciadora se mostró muy elegante en su nuevo proyecto.

Luisa Fernanda W ha manifestado en más de una ocasión en sus redes sociales que está en su mejor momento, como madre, como mujer y como pareja, sobre todo este último, porque junto a Pipe Bueno, el padre de su hijo, el pequeño Máximo, han logrado un gran proyecto gastronómico al que más de uno ya quiere ir.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W contó que imagen de la Virgen se le habría aparecido

Y eso pasará dentro de poco, porque la influenciadora y el cantante ya han hecho presentaciones de su equipo, y ayer mostraron el lujoso lugar a sus seres queridos y personas más cercanas.  y en esta línea de importancia, la también cantante dejó ver a su madre, su hermana y su cuñado en la celebración que desde entonces la tiene muy emotiva.  

Luisa Fernanda W ha manifestado en redes sociales que este proyecto es el resultado de trabajo en equipo, de mucho esfuerzo y sacrificios, por eso, cuando mostró a sus mujeres, dejó saber que ellas son “las reinas de mi vida”, las mujeres con las que se ha apoyado y ha tenido el amor que la ha mantenido y ha llevado a donde está. 

En el video se siente la voz de la influenciadora entre cortada, como resultado no solo de la muestra de este proyecto a sus amistades y familiares, sino también al verlo realizado junto a las mujeres que más ama. 

Mira también: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno presentan su casa por primera vez

Por su parte, su hermana Angie mostró en sus redes lo hermoso del lugar, la gastronomía, y el show musical que dio su cuñado Pipe Bueno en compañía de grandes de la ranchera. 

Luisa Fernanda W, además, publicó en su cuenta de Instagram, unas imágenes mostrando su esbelta figura, posando en cuerpo completo con un ajustado traje en color negro, de pantalón y con la parte de arriba descubierta y con una silueta en todo su abdomen que la hacía destacar, demostrando que su cuerpo está en su mejor momento y robándose así todas las miradas en redes sociales.  

Y es que entre los miles de comentarios que generaron las imágenes destacan esos donde sus fanáticos aseguran que está “perfecta”, “diosa”, demasiado hermosa”, “muy linda”, “es tu mejor momento”, “demasiado linda”, “no sabes cuánto te admiro”, y más mensajes llenos además de la mejor energía para el proyecto que inició junto a su pareja y padre de su hijo, Pipe Bueno. 

Si te lo perdiste: Luisa Fernanda W presumió su silueta en atractivo atuendo negro

05 Sep 2023 18:28Por: canalrcn.com