A raíz del embarazo, Luisa W habló de un gran cambio en su cuerpo

La creadora de contenido confesó que sus caderas se han ensanchado y nuevamente mostró su tierna pancita.

Luisa Fernanda W y el cambio en su cuerpo

Luisa Fernanda W y el cambio en su cuerpo por embarazo | Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw

La creadora de contenido colombiana y esposa del cantante Pipe Bueno, Luisa Fernanda W, mostró en sus redes sociales cómo es una mañana viéndose al espejó y reveló el cambio que ha notado en su cuerpo.

También te puede interesar leer: El "reproche" de Luisa W a Pipe Bueno por su segundo embarazo.

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 17 millones de seguidores, Luisa mostró su pancita desnuda frente al espejo y les confesó a sus fans que, con este embarazo, se le han ensanchado más de lo normal sus caderas.

“Buen día, oigan yo con este embarazo lo que siento es que se me han anchado bastante las caderas, miren esto, es como que… están anchitas” explicó la influencer.

luisa w caderas

Recordemos que esta creadora de contenido, quien recientemente expresó que ha sufrido todo tipo de bullying, anunció su segundo embarazo con un tierno video en el que mostró cómo se enteraron con Pipe y los síntomas tan difíciles que ha tenido que enfrentar.

“Y sí, la familia se nos creció, han sido días hermosos, pero también días en donde los síntomas han estado a flor de piel, mucho vomito la verdad” contó Luisa en ese momento.

Desde que anunciaron la llegada de este nuevo integrante de la familia, tanto Pipe como Luisa se han mostrado como un libro abierto para contar todos los detalles del embarazo.

De hecho, ya confesaron que tienen más de tres meses y que ya pensaron en el nombre que le van a poner al hermanito o hermanita de Máximo.

Además, contaron que Pipe llevaba varios meses pidiéndole a Luisa que intentarán tener el segundo bebé, pues el cantante quería darle el hermano a su hijo lo más pronto posible. Es por esto que, muy probablemente, el cantante es el más entusiasmado con la noticia.

“Yo solamente les voy a decir que el día del cumpleaños de Pipe, Pipe me tenía a mí: ‘Lu, ¿Cuándo vamos a tener el segundo bebé? Tengámoslo rápido, no sé qué […] y desde ese día empezó todo” explicó la influencer en una dinámica de preguntas que hizo el mismo día del anuncio.

Esperemos que el cuerpo de Luisa vuelva a su estado natural cuando nazca su bebé y que no tenga que preocuparse mucho por ello, sino más bien por el crecimiento de su bebé.

No dejes de leer: Maluma le hace asombroso regalo a su ahijado Máximo.

También te puede interesar: Hijo de Pipe Bueno enamoró al cantar en dupla con él.

No te pierdas: Luisa Fernanda W le envía mensaje de cumpleaños a su suegra.

06 Jun 2022 11:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar