Luisa Fernanda W vivió penoso incidente con prenda de vestir en España

La influencer se encontraba haciendo un tour por Girona y tomándose fotos cuando se percató de su pantalón.

luisa fernanda w vivio penoso incidente en españa

Luisa Fernanda W estaba tomándose fotos cuando se percató del incidente. (IG: luisafernandaw)

La influenciadora Luisa Fernanda W se cataloga como una de las mujeres más comentadas y seguidas en redes sociales en los últimos años, gracias a su contenido especialmente para mujeres, en donde los consejos de belleza, el maquillaje, la moda, reflexiones de vida, relaciones en pareja y la maternidad son protagonistas.

En los últimos días la influenciadora se encuentra de vacaciones por Europa junto a Pipe Bueno, por eso, han aprovechado para disfrutar de varias actividades del país europeo como conocer la Plaza de la Independencia, visitar uno de los sets del palacio de King's Landing que usaron para grabar la famosa serie “Juego de Tronos”. 

Hace unas horas precisamente la influenciadora y el cantante de música popular fueron invitados por La Liga a conocer la sede de entrenamiento del equipo Girona, en donde saludaron a toda la plantilla de jugadoras y cuerpo técnico.

Luisa Fernanda W vivió 

La influenciadora mostró parte del recorrido a través de un blog en el que fue narrando lo que vivía, en principio mostró las instalaciones del club y a los atractivos y espigados jugadores del club, pues, aprovechó para "recrear el ojo" según expresó.

Aunque yo recreo el ojo todos los días con mi marido, aquí estaba parchada. Yo no sé si esos hombres son muy altos o soy muy bajita.

En medio del recorrido las fotos y videos eran una constante en su recorrido, sin embargo, cuando ya iba a finalizar el tour de percató que tenía desabrochado su pantalón, algo que, no dejó pasar por desapercibido y en vez de intimidarse lo tomó con gracia.

Yo estaba regia hasta que me di cuenta que tenía el pantalón abierto.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno probaron comida típica de Cataluña

La influenciadora compartió dentro de su blog otro divertido momento en el que fueron a un reconocido restaurante en una ciudad de Cataluña, en donde probaron varios tipos de comida típica en donde hasta les tocó usar babero para no untarse de comida su ropa.

Llegamos a un restaurante divino a comer comida catalana. Nos tocó ponerme babero y todo.

30 Ene 2023 08:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar