Luisa Fernanda W sube la temperatura tras posar con sensuales bikinis

La empresaria dejó boquiabiertos a los internautas tras lucir su cuerpazo.

Luisa Fernanda W sube la temperatura tras posar con sensuales bikinis

Luisa Fernanda W sube la temperatura tras posar con sensuales bikinis/ Foto tomada de IG @Luisafernandaw

La creadora de contenido y empresaria Luisa Fernanda W es una de las mujeres más sonadas y queridas del país, por su amorosa relación con el cantante de música popular Pipe Bueno y por los proyectos que constantemente comparte con sus milones de seguidores.

Mismos que en los últimos años han visto el crecimiento profesional, personal y social de la antioqueña, que a diario sorprende con nuevas apuestas que la han llevado a materializar los sueños por los que ha trabajado tantos años.

Sin embargo, hay otro aspecto por el que la antioqueña viene siendo tendencia en los últimos tiempos y es por el cuerpazo que obtuvo después de su embarazo y el derroche de sensualidad que emana en cada una de sus publicaciones. 

Lee también: Luisa Fernanda W: conoce todo sobre esta creadora de contenido

Luisa Fernanda W enamora tras posar sensuañles vestidos de baño

Una muestra clara de ello fue la más reciente publicación de la creadora de contenido, donde lució varios de los bikinis que le llegaron en una caja, donde interrogó a sus seguidores sobre ¿cuál era su favorito?

Puedes leer: ¡Celos a la vista! Luisa revela lo que siente cuando Pipe tiene que besar a otras mujeres

 

Luisa Fernanda W

Como era de esperarse, la respuesta de los internautas llegó de inmediato y en su mayoría no evaluaban los bikinis sino que halagaban la belleza y sensualidad de Luisa.

Lee también: Luisa Fernanda W cuenta por qué se alejó de sus amigos

"Todos estaaan divinos y pues a ti que no te queda perfecto", "Ahi Lu pero con ese cuerpo todos se te ven hermosos", "¿Luisa hay tutoriales para ser así de hermosa como túuuu?", "eres perfecta" y "diosa", fueron algunos de los comentarios.

02 Dec 2021 05:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar