Luisa Fernanda W sorprende a sus fans con terrorífico maquillaje de catrina

La bella influencer dejó un video y fotos de su maquillaje para Halloween en donde se ve como una mujer fatal.

luisa fernanda w

Luisa Fernanda W sorprende con maquillaje de catrina / Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw

Luisa Fernanda W por estos días es tendencia por lanzar su línea de maquillaje, un proyecto que a decir verdad está llegando a muchos de sus fans de forma masiva y que ya ha tenido la mejor aceptación.

No dejes de ver: Luisa Fernanda w presume su cuerpazo tras un año de dar a luz

Mientras la influencer sigue adelantando más de su emprendimiento, quiso celebrar Halloween desde su cuenta de Instagram dando a conocer su maquillaje para esta festividad, sorprendiendo así a muchos con su aterradora apariencia después de transformarse.

Luisa compartió un video en su cuenta en donde se ve el antes y el después de un maquillaje espectacular como catrina, como dice ella, muy a su estilo.

 

Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W

En la foto se ve con un pelo rosa y dos lentes de contacto que la hacen ver terrorífica, además se puede apreciar con maquillaje en sus labios que dan la apariencia de tener la boca cocida.

Una catrina con estilo y con una apariencia que va desde aterradora, hasta cool, por lo que sus fanáticos aplaudieron su tremendo disfraz y la tildaron de una mujer muy pro por lo que hace en estas fechas especiales.

A la espera de su tutorial, sus seguidores aprobaron el maquillaje y destacaron la apariencia que logró dar con este disfraz que es uno de los mejores que se han visto hasta ahora por parte de los famosos.

Mira también: Pipe Bueno y Luisa W celebran con gran fiesta el primer año de Máximo

Te puede interesar: Estos han sido los post más tiernos del hijo de Luisa Fernanda W en su primer año

Para ver de nuevo: Hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno cumple su primer año

22 Feb 2022 12:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar