Luisa Fernanda W se transformó en una muñeca Bratz y así quedó

La influenciadora repitió el challenge que ya había hecho hacía aproximadamente tres años.

luisa fernanda w

Luisa Fernanda W repitió challenge de hace tres años y se transformó en muñeca Bratz. Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw

Luisa Fernanda W decidió repetir en su cuenta de Instagram un challenge de hace aproximadamente tres años donde, con maquillaje, se transformó en una muñeca Bratz.

Aunque en ese momento recibió comentarios positivos por cómo lucía, la influenciadora aseguró que no quedó convencida con el resultado y por eso quería repetirlo nuevamente.

Puedes leer: El video de Luisa Fernanda W por el que dicen es una indirecta a Lina Tejeiro

Y es que Luisa Fernanda se ha convertido en una referente del maquillaje, por lo cual comparte diferentes tutoriales donde anima a sus seguidores a realizárselo en casa.

Así las cosas, la creadora de contenido digital ha mejorado mucho en la técnica y en ese aspecto ha logrado obtener maquillajes únicos y hasta inspiradores.

Es por ello que se animó a repetir el challenge de la muñeca Bratz y a través de un reels mostró el cambio que tuvo con maquillaje, peluca y el atuendo indicado.

Allí mostró rápidamente cómo maquilló sus ojos y labios, para posteriormente colocarse una larga peluca rubia y un accesorio en su ropa que la hiciera lucir como la muñeca.

El video rápidamente obtuvo más de 122.000 ‘me gusta’ e incluso se animó a preguntarle a sus fans por otro reto que quisieran ver en cuanto a transformaciones físicas.

Algunas de las sugerencias estuvieron enfocadas a personajes como Cruella, Barbie y la Britney Spears de los 90’s.

Allí en la publicación algunos de sus fans también notaron un gran parecido físico con Dani Duke, gran amiga de la influenciadora y quien incluso se encargaba de maquillarla, así como también recibió comentarios negativos por la transformación.

Luisa Fernanda W se transformó en una muñeca Bratz y así quedó

Te podría interesar: Luisa Fernanda W cautivó con atractivo baile al ritmo de Farina

11 Jun 2021 11:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar