Luisa Fernanda W se sumó al reto de Anitta y enloqueció a fans

Pipe Bueno fue quien causó sensación con el comentario que dejó al ver los videos de la mamá de su hijo.

Luisa Fernanda W se unio al reto de Anitta y causo revuelo

Luisa Fernanda W dejó al aire sus caderas haciendo twerking(Instagram @luisafernandaw)

Luisa Fernanda W es una de las mujeres más famosas y asediadas por todos sus seguidores, pues aparte de ser una exitosa empresaria, también ha enloquecido con su derroche de belleza y de sensualidad. 

No dejes de leer: Luisa Fernanda W se sinceró con sus seguidores sobre diversos temas

La joven recientemente elevó la temperatura de sus fanáticos luego de que uno de ellos le pidiera que se sumara al famoso reto que impuso la cantante Anitta en el que cualquier persona podía bailar su canción ‘Envolver’ para intentar hacer un twerk. 

Por lo cual, por medio de su cuenta oficial de Instagram, Luisa W decidió aparecer frente al lente de la cámara haciendo twerking mientras lució dos reveladores atuendos con los que presumió de sus caderas y sus glúteos.

En un primer momento, Luisa se dejó ver usando unas botas de cuero que llegaron hasta sus glúteos además de acompañarlas con sugestiva lencería de color negro mientras bailaba.

Pero después de mostrarse con la ropa negra, nuevamente dejó con la boca abierta al usar nueva lencería de color blanco acompañando su conjunto con unas botas blancas y una especie de medias plateadas.

“¿Cuál fue tu favorita 1 o 2 ? No apto para “morrongos” todo es culpa de @anitta con estos trend tan”, fue el mensaje con el que acompañó su post.

Luisa Fernanda W se sumó al reto de Anitta y enloqueció a fans

Lo que hizo que muchos de los usuarios no se aguantaran y le dejaran diferentes comentarios en los que en su mayoría, le indicaron estar sin aliento al verla haciendo twerking. 

Mira también: Así le repondió Luisa Fernanda W a quienes la criticaron en redes

Para no perderse: Con fajo de billetes, Luisa Fernanda W divierte al lucir outfit para ir al club
 

11 Mar 2022 11:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar