Luisa Fernanda W se sinceró con sus seguidores sobre diversos temas

La antioqueña confesó lo que más y menos le gusta de las personas y cómo hace para mantenerse en forma.

Luisa Fernanda W se sinceró con sus seguidores sobre diversos temas

Luisa Fernanda W se sinceró con sus seguidores sobre diversos temas/ @Luisafernandaw

Luisa Fernanda W es una de las creadoras de contenido que mayor interacción tiene con su gran comunidad de seguidores en Instagram, y esto, la ha hecho posicionarse como la influencer más solida del país cafetero.

Lee también: Con esta rutina de ejercicios Luisa Fernanda W mantiene su figura

En su más reciente dinámica de preguntas en sus historias de Instagram, la antioqueña se comprometió a charlar de cualquier tema con sus seguidores. Estos, comenzaron interragándola sobre qué era lo que más y menos le gustaba de las personas.

A esto, respondió que no le gustaban las personas que se quejaban con constancia de diversas situaciones, ya que para ella la vida es bella y todo tiene solución. Por ello, busca alejarse de ese tipo de personas y energías para acercarse a otras que la inspiren y la motiven.

Te puede interesar: Luisa W envío fraternal mensaje a las mujeres en su día

Entre las cualidades que más admira de otras personas está la seguridad propia, ya que según ella, esto motiva a los dempas a también serlo. También le encantan las personas con metas, que inspiren y que tengan buen sentido del humor.

 

Luisa Fernanda W

Posteriormente confesó que era lo que más admiraba de sí misma y resaltó su corazón, reconociendo que aunque comete errores, trabaja diariamente para corregirlos y ser mejor ser humano. Por ello, busca nutrir constantemente esas cosas buenas que alberga.

Después explicó lo que para ella es la diferencia entre un influencer y un creador de contenido. La primera definición alude a crear una influencia positiva sobre otras personas, mediante tips, videos, oratorias, libros, etc. y la segunda, es quien crea videos de cualquier tipo y los monta en la red.

Temas relacionados: Luisa Fernanda W presumió su outfit mientras bailó reggaetón

No dejes de leer: Luisa Fernanda W hace queja pública a reconocida marca de artículos de lujo

10 Mar 2022 11:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar