Luisa Fernanda W se robó halagos con vestido en transparencia

La empresaria antioqueña dejó boquiabiertos a los internautas tras lucir su cuerpazo.

Luisa Fernanda W se robó halagos con vestido en transparencia

Luisa Fernanda W se robó halagos con vestido en transparencia/ @Luisafernandaw

La creadora de contenido y empresaria antioqueña Luisa Fernanda W sorprendió en las últimas horas con otro de los outfits que ha estado recomendando últimamente, para ocasiones específicas que piden sus millones de seguidores.

Lee también: Experto revela presuntas cirugías en el rostro de famosas colombianas

Esta vez, la mujer presumió la pinta que usaría para un encuentro casual con la mujer que le quitó el marido. Recordemos antes, que estas peticiones son realizadas por sus internautas, como se puede evidenciar en las preguntas que la ahora cantante anexa como prueba sobre su clip.

 

Luisa Fernanda W

En esta ocasión, la mujer vistió muy a su estilo un vestido cero casual y por el contrario muy atrevido, que brilló por su sensualidad y  erotismo ya que gran parte de su abdomen y pelvis lateral quedaron al total descubierto.

Puedes leer: Luisa Fernanda W hizo un aviso a fans de quienes comparten fotos de su bebé

El diseño era un vestido en malla y transferencia, que dejaba en total descubierto las prendas íntimas que la mujer vestía debajo. En esta oportunidad, unos pantys en hilo y un crop top con el que desató miles de comentarios al respecto.

"Mori con la cartera", "El CUERPONNNN", "Jajaja como fuera yo saliendo en cuadra con una Ouffit de esos jajaja como campo y anchura que aquí va la hermosura jaja Divina", "Juepucha me encantaaaa, quiero su cuerpo pa poder ponerme ese vestido jajaja" y "mucho estilo mujer", fueron algunos de los comentarios.

No dejes de leer: Con fajo de billetes, Luisa Fernanda W divierte al lucir outfit para ir al club

 

Mira también: Luisa Fernanda W se sumó al reto de Anitta y enloqueció a fans

Para no perderse: Luisa Fernanda W responde a críticas por sus outfits en sus videos

14 Mar 2022 17:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar