Luisa Fernanda W se mostró bailando en media estación de gasolina

La influenciadora no se aguantó y cautivó a sus seguidores moviendo sus caderas al ritmo de Justin Bieber.

luisa fernanda w bailando en estacion de gasolina

Luisa W cautivó bailando (Tomada de Instagram: @luisafernandaw)

La influenciadora Luisa Fernanda W cautivó una vez más a miles de sus seguidores en su cuenta de Instagram tras mostrarse muy feliz y atractiva en media estación de gasolina.

A través de su cuenta en la red social, la joven compartió un carrusel con varias fotografías y un video donde se mostró posando cerca de su camioneta, aparentemente mientras tanqueaban el vehículo.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W comparte tierno video actuando con su hijo Máximo

La paisa posó y presumió sus curvas luciendo un pantalón de color blanco y una crop-top color piel.

Allí también aprovechó para mover sus caderas al ritmo de la exitosa canción “Company” de Justin Bieber, cuyo video musical suma más de 600 millones de reproducciones en YouTube.

“Volví duro pa’ meterle al beat”, escribió con humor en la descripción de la publicación, la cual también compartió en sus historias y donde agregó: “Cuando te gusta mucho una canción jajaja”.

luisa fernanda w bailando

Tras su revelación, Luisa logró con menos de un día de haberla compartido más de 400 mil “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de elogios.

“Hermosa”, “toda una mamacita”, “diva”, “la más top”, “Luisa bailando y los demás hagan fila jejeje”, “uff regáleme el galón de gasolina”, “preciosa”, “pero qué guapa”, “qué linda”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Las imágenes fueron retratadas en medio de su viaje a Girardot, donde se encuentra actualmente tomando un merecido descanso junto al cantante Pipe Bueno, su pequeño Máximo y una de sus mejores amigas Marilyn Oquendo.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W realizó atractivo baile al ritmo de reguetón

08 Feb 2022 08:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar