Luisa Fernanda W se aumentará el tamaño de sus 'boobies'

La empresaria sorprendió a sus seguidores al fechar su nueva intervención.

Luisa Fernanda W se aumentará el tamaño de sus 'boobies'

Luisa Fernanda W se aumentará el tamaño de sus 'boobies'/ Foto tomada de Instagram @Luisafernandaw

La creadora de contenido antioqueña Luisa fernnada W sorprendió en la jornada de este domingo al sincerarse con sus seguidores frente a un tema bastante íntimo: entrará nuevamente al quirófano, para aumentar el tamaño de sus prótesis mamarias.

Recordemos que hace más de 10 años que la ahora empresaria se hizo su primera intervención quirúrgica, donde según confesó se puso 400 gramos de silicona, mismos, que ahora va a reemplazar por unas un poco más grandes. 

Lee también: Luisa Fernanda W y Lina Tejeiro hacen atractivo baile en concierto de Karol G

Ahorita el 9 de diciembre me voy a cambiar las prótesis, es una deciisón tomada. Ustedes la pregunta que me hacen es por qué me las voy a cambiar y es porque llevo más de 10 años con ellas entonces por salud prefiero hacerlo

Tras explicar el por qué del cambio de sus senos, la mujer contó que también quiere aumentar el tamaño de sus bustos en pequeñas proporciones, ya que siempre le ha parecido muy sexy ver mujeres con cuerpos estilizados y pechos un poco más grandes.

 

Luisa Fernanda W

Te puede interesar: Luisa Fernanda W mostró cómo vivió el concierto de Karol G y envió un mensaje

¿Que si me voy a poner más? ¡un poquitico más! a mí me gusta los senitos para mí un poquito grandes, me parecen divinos los cuerpos de mujeres que tienen los senitos naturales grandes y se ven tan lindas, tan elegantes

Puede ser de tu interés: Luisa Fernanda W habló sobre ser mamá nuevamente

Aprovechó para responderle a los internautas que se han tomado la tarea de escribirle que los senos grandes se ven vulgares o feos, diciéndoles que ella es feliz viéndolos un poco más grandes y que lo importante es eso.

06 Dec 2021 12:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar