Luisa Fernanda W anunció que se alejará de redes sociales para participar en un proyecto

La creadora de contenido dio a conocer que pronto se marchará del país para cumplir con el compromiso.

Luisa Fernanda W anuncio su retiro temporal de redes sociales

Luisa Fernanda W se irá del país para participar en un proyecto / Foto Instagram: @ luisafernandaw

La creadora de contenido paisa Luisa Fernanda W, quien en actualmente tiene una relación con el cantante de música popular Pipe Bueno y que Fruto de su amor tiene dos hijos varones, Máximo, el mayor, quien nació en octubre del año 2020 y Domenic que nació el mismo mes de octubre, pero del 2022.

La empresaria ha recientemente se vio envuelta en una polémica en redes pues muchos de sus seguidores le advirtieron que podría quedarse calva por el hecho de llevar con frecuencia el mismo peinado en el que se recoge todo el cabello, ella respondió a través de un reel donde explicaba que, aunque el cabello se veía tensionado no era así porque en la raíz el peinado estaba más suelto y para que se viera de esa manera usaba productos capilares que lo fijaran.

Agregó que a ella le encantan ese tipo de peinados porque se siente hermosa y son muy versátiles, además expresó su inconformidad con las criticas de las personas aun cuando se jactan de la libre expresión y sobre la opinión sobre la apariencia de las otras personas, asegurando que ella no le presta atención a ese tipo de comentarios.

Luisa anunció que participará en un nuevo proyecto fuera del país

Pero a lo largo del clip que compartió días atrás, dio a conocer que hará un viaje que es el que, hasta el momento, quizá, le genera más expectativa en la vida, anuncio que estará ausente de redes sociales durante un tiempo indefinido, no se sabe si va a ser por semanas o meses dependiendo como fluya dicho proyecto que se llevará a cabo fuera de Colombia.

Contó que no estaba segura si ser parte de ese proyecto, pero su familia, su pareja, su equipo de trabajo la convencieron de tomar la decisión, aseguró que esto lo hace por ella, por sus hijos, por su familia. No entregó detalles de lo que se trata, pero aseguró que es muy interesante y que al principio no estaba segura de aceptar porque sentía miedo a los cambios.

Luisa se alejará de las redes sociales por tiempo indefinido

Recientemente, a través de sus historias en su cuenta de Instagram confirmó que pronto partirá del país para ser parte del proyecto que aún mantiene bajo reserva y que le implica desconectarse indefinidamente. Sus seguidores no dudaron en afirmar que se trataría de un reality y por esta razón no cuánto tiempo estaría fuera de redes.

21 May 2023 16:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar