En vestido rojo, Luisa Fernanda W saldría a barrer el frente de su casa

La influenciadora enloqueció con su propuesta de outfit para limpiar la entrada de la casa.

luisa fernanda W

La influenciadora conquistó con un sensual outfit para encontrarse con las vecinas a la entrada de la casa. Foto tomada de Instagram

La empresaria Luisa Fernanda W últimamente no deja de sorprender con sus looks para diversos momentos del día a día como entrega de notas escolares, reunión de negocios, una cita romántica, entre otros.

 

Los seguidores de la creadora de contenidos han solicitado a Luisa Fernanda su opinión como una apasionada por la moda para saber cuál puede ser el mejor outfit para ver al ex, llevar a los hijos a clases extracurriculares, y para impactar siempre.

En esta oportunidad Luz Ángela Otero, una fan de la influenciadora, pidió un “outfit para barrer la puerta con las vecinas chismosas jajajaja” y Luisa Fernanda descrestó con su opción.

Luisa Fernanda W

La guapísima artista presumió su escultural cuerpazo con un ajustado vestido rojo con un gran escote en la parte delantera con el que resaltó sus atributos y se robó todas las miradas. El vestido corto lo acompañó con unos tacones altos, el cabello liso suelto y un maquillaje muy sensual.

“Hola vecinas”, escribió Luisa Fernanda W junto con dos emoticones sonrientes. Por su puesto, las reacciones de los fanáticos no se hicieron esperar pues Luisa Fernanda W encendió las redes con su atractivo outfit.

Más de 117 mil likes recibió Luisa rápidamente, así como decenas de comentarios. “Esto está muy top”, “amo”, “gracias por el tip, de ahora en adelante casual”, “preciosa”, “amo estas secciones donde vuelves locos muchos positivamente y negativamente… te ves espectacular la envidia de las vecinas”, fueron algunos de los piropos que logró Luisa.

Algunos fanáticos aprovecharon para pedir sus recomendaciones para “ir a la casa de tu novio y caerle mal a la suegra”, “para noche de chicas”, “para encontrarse al ex con su nueva novia”, y para “dejar los niños en la casa del ex que tiene nueva esposa”.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W enamoró bailando con ajustada licra

Para no perderse: Luisa Fernanda W llevó miradas a su escote con diminuta prenda

Mira también: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelaron detalles de cómo comenzó su relación

12 Abr 2024 18:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar