Luisa Fernanda W robó suspiros bailando reguetón recién levantada

La mujer mostró por qué es una de las mujeres más sensuales del país y presumió su piel sin maquillaje.

Luisa Fernanda W sorprendio bailando regueton con diminutas prendas

Luisa Fernanda W se mostró recién levantado y bailando en pequeñas prendas(Tomada de Instagram @luisafernandaw)

Luisa Fernanda W, sin duda alguna se ha convertido en una de las mujeres más asediadas por todos los internautas, pues aparte de ser creadora de contenido mostrando diferentes maneras de maquillar, también ha sorprendido con sus emprendimientos y su indiscutible belleza.

No dejes de leer: Hermana de Pipe Bueno publicó fotos inéditas de Máximo

La mujer que en más de una ocasión ha dejado sin aliento a muchos usuarios, nuevamente volvió a hacerlo tras presumir de su cuerpo luego de compartir algunos videos en sus redes sociales. 

Todo esto ocurrió por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en las que Luisa apareció frente al lente de la cámara mientras daba los buenos días a quienes la siguen desde su lujoso y amplio baño.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de su público fue el hecho que Luisa apareció luciendo un atractivo conjunto que constó de un pantalón ancho de sudadera y un diminuto top con el que presumió de su aumento de senos.

Además, también aprovechó la ocasión para bailar la reconocida canción de reguetón llamada ‘Ahora dice’ interpretada por los artistas Chris Jedi, J Balvin, Ozuna y Arcángel y unos segundos después, también movió sus caderas con otra canción de otro género musical llamada ‘Call me maybe’ de Carly Rae Jepsen. 

Luisa Fernanda W robó suspiros bailando reguetón recién levantada

Mira también: Luisa Fernanda W tuvo predicción de embarazo para este año

Para no perderse: Hijo de Luisa Fernanda W se asusta con juguete y enternece a muchos

20 Ene 2022 09:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar