Sin cirugías, Luisa Fernanda W reveló viejo video de sus inicios en YouTube

La influenciadora compartió una importante reflexión a sus seguidores con emotiva publicación.

luisa fernanda w se muestra en sus inicios en youtube y sin cirugias

Luisa W en sus inicios y sin cirugías (Tomada de Instagram: @luisafernandaw)

La influenciadora Luisa Fernanda W recordó a sus millones de seguidores la importancia de hacer realidad sus sueños y con ello compartió uno de los primeros videos que realizó para YouTube.

A través de su cuenta de Instagram, la joven compartió una reflexión a sus fanáticos y mostró un video de sus inicios en el que hablaba de la importancia del amor propio.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W respondió a críticas por cómo se viste tras ser mamá

“A mí no se me olvida cómo inicié en este mundo digital. Siempre he tenido claro de dónde vengo y para dónde voy. Esta época me recuerda a esa Luisa soñadora con una visión tan clara; recuerdo que muy poca gente me entendía en ese momento jajaja, pero yo estaba MÁS CLARA QUE EL AGUA”, confesó en la descripción de la publicación.

Agregó que, pese a que en el camino se ha topado con gente malintencionada, gracias a su esfuerzo y disciplinada ha logrado salir victoriosa.

“Por otra parte, muchas personas han querido opacar mi camino, pero Dios es tan grande que lo único que hace es bendecirme a mí y a los míos. Este video lo amo, me trae recuerdos maravillosos y lo mejor es que sigo siendo la misma en esencia. No olvidemos nuestros inicios, recuerden que el camino jamás será fácil, pero el trabajo arduo trae sus recompensas. GRACIAS A DIOS Y GRACIAS A USTEDES”, señaló.

Asimismo, detalló que, aunque ahí no se había sometido a cirugías estéticas, se sigue viendo “hermosa”, aceptando todos sus cambios.

“Aún no me había operado ni la nariz ni los senos, y veo esto y digo aún así seguía siendo hermosaaaaa puntoooooo!! (Amor propio ante todo, respetando mis procesos y mis cambios)”, mencionó.

 

luisa fernanda w sin cirugias

No dejes de leer: Luisa Fernanda W mostró cómo baila su hijo Máximo al escuchar a Tini Stoessel

01 Jun 2021 08:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar