Luisa Fernanda W sorprendió con tour en su lujoso restaurante

La influenciadora hizo un recorrido por cada rincón de su prestigioso establecimiento.

luisa fernanda w hizo tour en restaurante

Luisa W reveló tour en su restaurante/Instagram: @luisafernandaw

La influenciadora Luisa Fernanda W sorprendió a sus millones de fanáticos revelando un detallado tour en su lujoso restaurante, el cual tiene en sociedad con su pareja, el cantante Pipe Bueno, y otra familia. 

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 18 millones de seguidores, compartió un video en el que hizo un recorrido por cada parte de su lujoso establecimiento ubicado a las afueras de la ciudad de Bogotá. 

Luisa Fernanda W reveló tour de su lujoso restaurante 

El lugar tiene como temática la cultura mexicana, que según confesó la creadora de contenido, una vez ingresan allí se siente como si estuvieran en el país azteca. 

Comenzó mostrando las trajineras que se pueden observar a simple vista una vez uno ingresa al lugar, las cuales tienen el nombre de varios miembros de su familia y la de sus socios. 

También mostró otras zonas externas para tomar café, cocteles o pasear con sus hijos en una pequeña granja. 

Continuó enseñando uno de los bares que tienen al aire libre, para luego mostrar el salón principal, totalmente cubierto y en el que cuentan con varios shows de cantantes que entretienen a los visitantes mientras disfrutan de su comida. 

Asimismo, dio a conocer las enormes cocinas que tienen, los lugares de almacenamiento de los alimentos, las oficinas administrativas, donde ella suele reunirse con todos los socios, el call center, los camerinos de los artistas, los baños y más. 

De igual manera, enseñó dónde tienen los animales cuando no están en la granja de exposición, algunas casas para hacer dinámicas, la capilla para matrimonios u otros eventos, la cual indicó tiene plasmada una virgen en uno de los vidrios del lugar, que para ella y muchos creyentes se les apareció y el parqueadero. 

Reacciones de seguidores a tour de Luisa Fernanda W de su restaurante

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de elogios por su emprendimiento, aunque otros no dudaron en criticar por lo costoso que es poder ir a comer a aquel lugar. 

“Se ve maravilloso", "eres una dura", "genial tener ejemplo de mujeres que tienen proyectos y que piensan en grande,  eres lo mejor Luisa", "wow definitivamente se ve espectacular", "hermoso, pero súper costoso", "es muy caro", "así serán los precios", "los precios solo para vaya gente de su nivel", "impresionante", le escribieron. 

28 Feb 2023 09:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar