"Yo he sido víctima de todo tipo de bullying" Luisa Fernanda W

La ahora cantante aprovechó gran parte de sus historias para relatar los múltiples ataques que ha sufrido.

Luisa Fernanda W reveló que ha sido víctima de Bullying

Luisa Fernanda W reveló que ha sido víctima de Bullying/ @Luisafernandaw

La creadora de contenido antioqueña Luisa Fernanda W se apoderó de las tendencias digitales en las últimas horas tras revelar públicamente que sí estaba esperando su segundo hijo, fruto del amor con su actual pareja, Pipe bueno, actual protagonista de la producción de Canal RCN: Te La Dedico.

Puede ser de tu interés: Pipe Bueno reveló qué síntomas ha tenido en su segundo embarazo con Luisa

Esto ha hecho que la atención se centre en gran parte de lo que hacen y publican los artistas de manera conjunta e independiente, convirtiéndose casi que de inmediato en tendencia digital. Como muestra de ello está la más reciente ráfaga de historias que compartió la ahora cantante, donde reveló que a lo largo de su vida a sido víctima de todo tipo de bullying.

Es que aquí quien me ve yo he sido víctima de ciberbullying, de bullying de todo los tipos, de críticas y chismes que no me pertenencen, que no hablan realmente de lo que soy, entonces he aprendido muchas cosas en este proceso, expresó.

Luisa Fernanda W

Sus palabras no quedaron ahí y continuó expresando que ella siente que la vida planeó que ella viviera todas estas críticas e inventos, para enseñarle a crecer, a ser más fuerte y a valorar sobre todo, todo lo bonito que está viviendo en su actualidad.

No dejes de leer: El "reproche" de Luisa W a Pipe Bueno por su segundo embarazo

Luisa Fernanda W pasa por su mejor etapa

Como bien se ha podido apreciar en los diferentes aspectos de su vida, la mujer está gozando de una estabilidad económica envidiable, de un amoroso hogar junto a su pareja Pipe Bueno, su primogénito Máximo y su segundo bebé del que aún no conocen el sexo pero que ya viene en Camino.

Por si fuera poco, está más centrada que nunca un su crecimiento profesional donde ni solo sigue consolidándose como una de las creadoras de contenido más fuertes del país, sino como una de las empresarias y hasta cantantes que más dan de qué hablar con sus proyectos.

También te puede interesar: Hijo de Pipe Bueno enamoró al cantar en dupla con él

06 Jun 2022 09:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar