Luisa Fernanda W reveló por qué nunca se le ve conducir

La influenciadora dio a conocer las razones por las que no se muestra manejando.

luisa fernanda w sobre por que no maneja

Luisa W sobre por qué no maneja (Tomada de Instagram: @luisafernandaw)

La influenciadora Luisa Fernanda W reveló a sus millones de fanáticos por qué nunca se muestra conduciendo sus vehículos. 

Te puede interesar: Luisa Fernanda W dejó que sus seguidores vivieran un día con ella

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 17 millones de seguidores, la joven activó la herramienta de preguntas y allí fue interrogada al respecto. 

Luisa W confiesa que no le gusta manejar 

“Detesto manejar y si me puedo evitar la manejada, me la evito, entonces tengo conductores. Por eso nunca me ven manejando y también me da miedo manejar, es una realidad, no sé qué tengo con eso, será un trauma, no sé, pero algún día lo superaré, les cuento si lo supero”, aseguró. 

Asimismo, la interrogaron sobre cómo elige a su personal de trabajo, pues son bastantes las personas que dependen de ella, destacando que tras la experiencia que ha adquirido, tiene muy claro ciertos valores. 

“La vida me enseñó a ser muy exigente con la gente que trabaja a mi alrededor, entonces hoy en día, todas las personas que trabajan conmigo, pasan por varios filtros de seguridad. A mí me gusta trabajar con personas honestas, respetuosas, de buen corazón y por supuesto que hagan bien su trabajo”, aclaró. 

Recordemos que, la joven además de sus redes sociales, también tiene varios emprendimientos. 

Entre ellos, su restaurante en sociedad con el cantante Pipe Bueno, la aplicación para acercar famosos a sus seguidores y su línea de maquillaje, cuyas empresas cuentan con decenas de empleados. 

También la cuestionaron sobre cómo deseaba celebrar el Día de la Madre, que se celebra este domingo 08 de mayo, destacando que solo espera que pueda festejarlo en familia. 

“Pasar en familia, sea salir a cenar, a almorzar, pero estar con mi hijo, con Pipe, tranquilita, ósea nada como excéntrico, la verdad, eso quiero”, agregó. 

luisa fernanda w sobre manejar

Cabe mencionar que, Luisa es madre del pequeño Máximo, fruto de su relación con el cantante de música popular Pipe Bueno y cuyo niño tiene más un año de edad. 

Por su parte, pronto le llegaría un hermanito o hermanita, pues por semanas se ha rumorado de un posible embarazo de la influenciadora. 

Si bien ella no ha desmentido ni confirmado la noticia, muchos de sus seguidores esperan que pueda ser verdad y conocer a un nuevo integrante de la familia. 

Por ahora, tanto Luisa como Pipe han manifestado que les gustaría tener más hijos, pero ambos han destacado que lo tendrán cuando Dios lo tenga planeado. 

Mientras tanto, sigue disfrutando de su primogénito y trabajando en sus respectivos proyectos. 

No dejes de leer: Luisa W se sinceró con sus seguidores sobre diversos temas

Luisa Fernanda W reveló detalles sobre su encuentro con Madonna

Luisa Fernanda W habló por primera vez sobre el presunto embarazo

06 May 2022 20:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar