Luisa Fernanda W reveló lo que haría por una amiga entusada

La influenciadora dejó ver el look que se pondría para subirle el ánimo a su amiga.

 Luisa Fernanda W y su sugerente look para salir de rumba. (Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw)

Luisa Fernanda W y su sugerente look para salir de rumba. (Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw)

Hace varias semanas la influenciadora Luisa Fernanda W viene mostrando su estilo, sus looks y la forma en la que se viste, pero desde las peticiones de sus miles de seguidores.  

No dejes de leer: Indignada, Luisa Fernanda W desmintió historia falsa sobre ella

Y dándole un toque de humor, pero también de sensualidad, la empresaria se muestra con diferentes cambios que según ella usaría para sorprender a su pareja, para ir al colegio por los niños y hasta para ir a misa.  

Por eso, su más reciente video fue dedicado a esas amigas que pasan por una ruptura amorosa y no quieran más que estar llorando, acostadas comiendo domicilios. A ellas, Luisa Fernanda W les dedicó un video, pues todas deberían tener una amiga que llegue radiante, con botella en mano y con invitación a salir de fiesta.  

Para esta ocasión, Luisa Fernanda W se puso un vestido de brillantes, ajustado a su cuerpo, con accesorios llenos de más brillo y su cabello suelto y bien peinado. Llegando donde su amiga para salvarla y sacarla de este hoyo donde el amor la metió.  

Te puede interesar: Luisa Fernanda W mostró los enormes clósets que tiene en su casa

Más de uno quedó sorprendido con este look, pues aseguraron no tener ni el cuerpo ni el vestido, sin embargo, hubo quienes manifestaron que sin duda son esas amigas y que siempre hay que estar para levantar el ánimo en una tusa.  

 

Luisa Fernanda W

Cientos de ‘likes’ y de reproducciones tuvo este video en pocas horas de publicación, donde otros se sus seguidores le continuaron dando idea sobre qué ponerse para, por ejemplo, ver al papá de los niños, ir a la misma fiesta donde va tu ex, salir con el que aún no te ha pedido que seas tu novia, y más.  

Por lo que se espera que la empresaria siga haciendo videos de este estilo y además destacando todo lo que tiene en su armario, pero también su entrenada figura.  

Te puede interesar: Luisa Fernanda W mostró los enormes clósets que tiene en su casa

01 Mar 2022 19:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar