Luisa Fernanda W reveló la única prenda intima que usa

La influenciadora respondió preguntas de sus seguidores y sorprendió.

La prenda intima que hace sentir muy sensual a Luisa Fernanda W. (Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw)

La prenda intima que hace sentir muy sensual a Luisa Fernanda W. (Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw)

En los últimos meses, Luisa Fernanda W se roba las miradas todo el tiempo, y esto se debe, en parte porque hace poco dio a luz a su pequeño hijo Máximo.  

Te puede interesar: Luisa Fernanda W reveló tierno video de Máximo bailando al escuchar mariachis

Y como todos saben muchos mujeres ganan un poco de peso al estar en este proceso, pero ella lo mostró de la forma más natural, y ha confesado que poco a poco ha ido recuperando su cuerpo, pero muchos aseguran que está en su mejor momento y que su figura es envidiable.  

Ahora mismo está en la ciudad de México disfrutando de amigos, de lugares, pero también del amor porque está junto a su pareja y padre de su hijo, el cantante de música popular, Pipe Bueno, con quien, según ella se encuentran de trabajo y proyectos de los que aseguró les contará luego a sus miles de seguidores.  

Pero también aprovechó responderles preguntas a sus fanáticos sobre el viaje o sobre temas que quisieran saber de ella.  

Y una de las respuestas que de inmediato resaltó fue cuando le preguntaron si usaba o si era de las mujeres que prefería la tanga, cachetero o el hilo, en temas de ropa interior.  

 

Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W no dudó en responderla con la mayor sinceridad posible y de sin dudarlo respondió que el hilo es la única prenda intima inferior que usa. La razón que dio para decirlo es que este tipo de prendas la hace sentir más sexy y a ella le gusta verse y sentirse de esa forma por lo que las dos opciones adicionales no dudaron en omitirlas e incluso asegurar que nunca las ha usado.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W y su extraña e incómoda secuela a causa del COVID-19

22 Sep 2023 17:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar