Luisa Fernanda W reveló la parte de su cuerpo que menos le gusta

La joven también dio a conocer qué es lo menos le gusta de su personalidad.

luisa fernanda w revela parte de su cuerpo que menos le gusta

Luisa W sobre la parte de su cuerpo que menos le gusta (Tomada de Instagram: @luisafernandaw)

La influenciadora Luisa Fernanda W confesó a sus millones de seguidores qué es lo menos le gusta de su personalidad de su físico.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W opinó sobre Epa Colombia tras su encuentro

La joven respondió a dicha inquietud luego de que fuera interrogada al respecto tras activar la herramienta de preguntas en sus historias en su cuenta de Instagram, donde supera los 16 millones de seguidores.

Lo que menos me gusta de mi personalidad es que me gusta cuesta poner a las personas en su lugar cuando son tan hi…, pero es que yo no sirve como para eso, yo soy como que pongo el otro cachete, pégueme si es que eso quiere, pero yo creo que eso también hace parte de mis bondades porque soy una persona que jamás me gusta a hacer sentir a otros como una mi… o tratar a otro como por debajo de mí, no”, dijo. 

En cuanto al físico detalló que nunca le han gustado sus manos.

Mis manos me parecen horribles, no me gustan, pero no voy a seguir diciendo esto porque gracias a Dios estoy completita, te amo, manitos perdónenme; sino que es que son como muy arrugadas. Pero eso es como por escoger algo porque para muchos puedo pasar como muy convencida, pero demalas, pregúntenme que es lo que más me gusta de mí y voy a responder todo”, agregó.

luisa fernanda w sobre su personalidad y fisico

No dejes de leer: Luisa Fernanda W reveló tierno video de su hijo Máximo bailando

13 Oct 2021 09:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar