Luisa Fernanda W reveló una foto del día que aceptó ser la novia de Pipe Bueno

La influenciadora compartió un recuerdo del día que comenzó su relación oficial con el cantante de música popular.

Luisa Fernanda publicó foto de su primer día de novios con Pipe Bueno

Luisa Fernanda publicó foto de su primer día de novios con Pipe Bueno (Imagen tomada de Instagram: @luisafernandaw)

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno han sido una de las parejas más mediáticas de los últimos años, y es que tan solo unos meses después del fallecimiento del cantante Fabio Legarda, quien en ese entonces era la pareja de la influenciadora, comenzaron los rumores de una posible relación entre Luisa y Pipe.

Las especulaciones iniciaron en abril de 2019, donde según reconocido medio, comentó que los cantantes y ahora papás de Máximo, se encontraban disfrutando del Festival de la Leyenda Vallenata.

Te puede interesar: Pipe Bueno posó sin camisa y dejó a la vista su atlético cuerpo

Por su parte, y en ese momento, Luisa fue muy sincera con sus seguidores y contó que en esa época no pasaba nada con el intérprete de “Cupido falló”, y que si los veían juntos era por nuevos proyectos profesionales.

Así fue pasando el tiempo y entre información va e información viene, en noviembre del mismo año, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno confirmaron su relación y pusieron fin a las especulaciones.

Desde ese momento, los artistas han hecho partícipes a sus fans de esta bonita relación de la cual nació hace unos meses su hermoso bebé llamado Máximo.

Luisa y Pipe navidad

Hace tan solo unas horas, y a través de su cuenta oficial de Instagram, Luisa activó la herramienta de preguntas y respuestas y les pidió a sus seguidores que escogieran una dinámica.

Por su parte, sus fans estuvieron intrigados por ver fotos de su galería, lo cual le pareció entretenido a Luisa. De hecho, una de las imágenes que más llamó la atención fue la de su primer día de noviazgo con Pipe Bueno.

Luisa y pipe primer día novios

La influencer compartió una foto de aquél día tan especial en el que compartieron con varios amigos y colegas, pues en la imagen podemos ver a Felipe Saruma, El Mindo, Mario Ruiz, Javier Ramírez, Sebastián Villalobos, entre otros.

No dejes de ver: Luisa Fernanda W cautivó a miles con baile en atractivo atuendo

21 Ago 2021 11:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar